Heraldo USA > tendencias

Así puedes mantener la juventud en tu rostro con este tónico hecho de LAUREL

Prepara este tónico y rejuvenece tu piel de manera natural.

75273.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cuidado de la piel es pieza fundamental para mantener nuestro rostro joven y bello, aunque actualmente existe un mercado muy grande de productos farmacéuticos y cosméticos destinados al cuidado y conservación de la piel del rostro, la naturaleza también nos comparte alternativas naturales para mantener la juventud del rostro de manera más gentil. Si te gusta acudir a la naturaleza como primera opción para conservar tu belleza y tu salud mantente atenta.

Publicidad

A muchas personas les preocupa que las arrugas y las líneas de expresión comiencen a aparecer en su rostro, debido a que es nuestra carta de presentación y aunque el paso del tiempo y sus acciones en nuestra piel es inevitable, existen algunos cuidados que podemos tomar en cuenta para aminorar estos efectos o que tarden un poco más en aparecer. El laurel tiene muchas propiedades benéficas para el cuerpo humano, también para la piel.

Este ingrediente natural ha cobrado relevancia por su sencillez y efectividad en el cuidado de la piel, debido a que es una hierba de bajo costo que provee a la piel de vitaminas y minerales que le permiten recuperar la elasticidad y la frescura logrando el efecto de juventud en el rostro. Si te interesa cuidar la piel de tu rostro y mantener la juventud de tu piel prepara este tónico hecho de laurel y comprueba sus resultados.

75271.jpg
Foto:Pexels.

Prepara el tónico de laurel paso a paso

Los ingredientes para preparar el tónico de laurel son los siguientes: dos tazas de agua, 15 hojas de laurel una cucharada de aloe vera, una cucharada de maicena y un frasco limpio con tapa. En una olla pon a hervir las dos tazas de agua, cuando rompa el hervor agrega las hojas de laurel y deja que hiervan por 10 minutos. Una vez transcurrido el tiempo apagar y retirar del fuego. Después retiraremos las hojas con una cuchara y agregaremos la maicena.

Publicidad

75272.jpg
Foto:Pexels.

Cuando agreguemos la maicena cuidaremos de mezclar bien para que no queden grumos. Después volveremos a llevar al fuego y cuidaremos de mover la mezcla que irá tomando la consistencia de un puré para que no se vaya a pegar en el fondo o en las paredes de la olla. Cuando la mezcla parezca puré la apagaremos y agregaremos el aloe vera, mezclaremos y dejaremos enfriar hasta que la mezcla sea manejable.

Una vez que esté fría la mezcla la guardaremos en el frasco con tapa y la colocaremos en el refrigerador mínimo 20 minutos antes de usar el producto. Para utilizar el tónico tomaremos una pequeña porción y lo untaremos en el rostro, dejaremos que la mezcla repose en la piel por 30 minutos, después enjuagaremos con agua tibia hasta retirar toda la mascarilla y lavaremos el rostro con agua y jabón. Para ver mejores resultados aplica esta mezcla al menos una vez a la semana.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad