Heraldo USA > tendencias

Así puedes preparar esta mascarilla casera para ELIMINAR la piel grasa al instante

Prepara esta mascarilla natural y olvidate de los molestos brotes en el rostro.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La piel grasa es una condición bastante común, sin embargo, a muchas personas les causa problemas debido a que en ocasiones puede provocar brotes, acné e imperfecciones difíciles de ocultar. Aunque existen muchos productos farmacéuticos que ayudan a controla esta condición de la piel, también hay fórmulas naturales que te pueden ayudar a lidiar con el problema si tienes piel grasa.

Publicidad

Hay ingredientes naturales que pueden ayudar a controlar esta condición de manera gentil y que además puedes aplicar en la comodidad de tu casa. Si tienes piel grasa puedes probar con mascarillas caseras que te ayudarán a controlar los problemas de imperfecciones que aparecen en tu piel de manera sencilla y sin gastar mucho dinero. Si te animas a probar, te compartimos una mascarilla casera que te ayudará a controlar la piel grasa.

Para preparar esta mascarilla necesitas un recipiente pequeño, dos cucharadas de miel y una cucharada de yogurt natural, agua tibia, unas gotitas de jabón neutro, una toalla limpia y un poco de crema hidratante. Esta mascarilla es muy sencilla de preparar y fácil de aplicar y te traerá beneficios importantes en el control de la piel grasa y te ayudará a evitar la aparición de imperfecciones y brotes.

Foto:Pexels.

De esta forma puedes preparar la mascarilla casera

En el recipiente mezcla el yogurt y la miel hasta que ambos ingredientes se integren. Después deja reposar la mezcla 10 minutos, después procede a extender la mezcla por tu rostro. Deja la mascarilla sobre tu piel durante 15 minutos, es tiempo más que suficiente para dejarla actuar. Una vez que el tiempo transcurra enjuaga tu cara con agua tibia hasta retirar la mascarilla y para evitar algún residuo pegajoso da un ligero lavado con dos gotitas de jabón neutro.

Foto:Pexels.

Enjuaga el jabón y después seca tu piel cuidadosamente con la toalla limpia, es importante que no frotes debido a que tu piel esta hidratada y podrías dañarla si la tallas con fuerza. Después de secarla aplica solo un poquito de crema hidratante. Esta mascarilla te ayudará a controlar la producción de sebo y evitará la aparición de imperfecciones en tu piel. Además, la mascarilla aportará a tu piel vitaminas naturales, ácido láctico y enzimas del yogurt y de la miel que te ayudarán a combatir las bacterias que generan los brotes en tu piel. Puedes aplicar la mascarilla de 2 a 3 veces por semana para notar mejores resultados.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad