Heraldo USA > tendencias

Cómo pedir un DESEO con hojas de LAUREL para que se cumplan todos tus sueños

Uno de los rituales más poderosos para cumplir cualquier deseo es el que se hace con las hojas de laurel. Conoce en qué consiste y cómo hacerlo correctamente.

75226.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rituales para pedir deseos hay muchos pero el que se hace con hojas de laurel es muy poderoso y es el único que está comprobado sirve para que todos tus sueños se cumplan. El poder de esta planta es tan grande que es capaz de cambiar el rumbo de tu vida para siempre. De cara al fin de año y a que logres todo lo que te propusiste, ve lo que se necesita para hacer este ritual con laurel para que poco a poco logres tus metas y objetivos.

Publicidad

¿Tienes algún deseo? ¿Cuál es tu más grande sueño? A lo mejor ganar más dinero, que uno de tus familiares que está enfermo se cure, encontrar trabajo, que tu relación de pareja mejore o simplemente, ser feliz. Todos los deseos y sueños son válidos, siempre y cuando no les hagas daño con ellos a los demás; porque una cosa es cierta, las hojas de laurel hacen realidad los sueños, pero no los negativos.

El laurel es una planta para hacer el bien y su energía es positiva así que no le pidas deseos en los que otros puedan salir perdiendo porque definitivamente, no los cumplirá. El ritual que tenemos para ti es muy poderoso porque involucra un par de elementos que energéticamente atraen la felicidad, la paz, la tranquilidad y la prosperidad. No sólo vas a necesitar hojas de laurel para este poderoso ritual.

75228.jpg
Foto: Freepik

También requieres de un vaso de agua porque de acuerdo con el esoterismo, dicho líquido simboliza la purificación, limpieza y pureza, además de que ayuda a quitar las malas energías y significa vida. ¿Ya tienes en mente el deseo que vas a pedir? Si es así, continúa leyendo para que conozcas los pasos de este ritual que hará que todos tus sueños se vuelvan realidad de la noche a la mañana.

Publicidad

Así debes usar las hojas de LAUREL para pedir un DESEO y que se te cumplan tus sueños

Este ritual es conocido como "el del vaso con agua y laurel" y como su nombre lo indica, sólo requieres de estos dos materiales para hacerlo. Antes de que comiences, es importante señalar que el agua que utilices tiene que ser de la llave y el vaso transparente; por otro lado, ocuparás 5 hojas de laurel. Otro dato relevante es que los esotéricos recomiendan hacer este ritual los jueves por la mañana, a más tardar a las 12 de la tarde.

Publicidad

75225.jpg
Foto: Freepik

La preparación de dicho ritual comienza poniendo el vaso con agua 15 minutos al sol, para que se cargue de energía positiva del astro rey. Posteriormente, toma una hoja de laurel y ponla sobre tu palma izquierda para después taparla con la palma derecha; una vez hecho esto, di en voz alta tu nombre 3 veces; después, pasa la hoja de laurel por tu cabeza y hasta tus pies para impregnar tu cuerpo, mente y aura con su buena energía; en todo momento, mantén pensamientos positivos mientras realizas este ritual.

Ahora bien, toma la hoja con los dedos pulgares e índices de ambas manos y pide un deseo en voz alta (piensa muy bien qué quieres pus solamente cumple uno); sumerge la hoja en el vaso con agua y si el laurel flota quiere decir que tu sueño será concedido; si se va al fondo, deberás repetir el ritual para cumplir tu deseo (utiliza una hoja nueva). Si la hoja de laurel se quedó flotando, coloca el vaso en un lugar de la casa donde nadie pueda tocarlo y no lo muevas durante 4 días. Siguiendo estos pasos es como podrás hacer tus sueños realidad.

¿Qué beneficios tienen las hojas de laurel?

75227.jpg
Foto: Pexels

Además de cumplir deseos y sueños, las hojas de laurel tiene otros beneficios energéticos, por ejemplo, se dice que son de mucha ayuda para deshacerte de la mala racha económica, atraer dinero, mejorar la suerte, tener éxito y armonizar el ambiente. Por otro lado, en cuanto a la salud, el laurel cura enfermedades gastrointestinales, disminuye la ansiedad y cuida la piel del envejecimiento y alergias.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad