Heraldo USA > tendencias

Limpia tu karma y aura con ayuda de la sal con este sencillo ritual

Conoce cuál es la mejor forma de ocupar la sal para decirle adiós al karma

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El concepto de karma es muy conocido por los actos que hacemos y que cuando son malas cosas, las consecuencias salen a la luz, pero ¿sabías que esta se puede limpiar con un ingrediente que solemos tener en la cocina que es de una manera muy sencilla? pues esto es posible y aquí te decimos un poco más de cómo hacerlo de acuerdo al Feng Shui y sus enseñanzas para atraer buenas energías.

Publicidad

Recordemos que todos nuestros actos tienen un efecto para bien o para mal y cuando tenemos errores, cometemos acciones que afectan a los demás lastimamos, dañamos, estamos llenos de rencores, entre otros. La vida nos puede regresar las cosas o hacernos pagar con la misma moneda y eso atrae la energía negativa a nuestra vida, pero esta vez no solo aprenderás a limpiarla, sino también a y hacerlo con nuestra aura.

iStock

Por lo que de acuerdo a esta filosofía china, la sal será nuestro gran aliado para poder purificarnos y deshacernos del karma gracias a sus poderes en el que puede eliminar todas las malas energías y hacer que nuestra suerte sea mucho mejor a pesar de todos los actos que hayamos cometido, sin tener tales repercusiones.

Dile adiós al karma con este ritual

Si quieres limpiar y purificar tu karma, lo puedes lograr con ayuda de sal y otros ingredientes que solemos tener tanto en la cocina como en nuestro baño y verás como toda tu energía se renueva y purifica y lo notarás de inmediato pues te sentirás diferente y con una mayor tranquilidad.

Publicidad

Ingredientes

Publicidad

  • Sal marina
  • Aceite de esencias
  • Miel
iStock

Paso a paso:

- Coloca en un recipiente hondo la sal marina y el aceite esencial de tu preferencia, aunque sería mejor si también eliges uno que te beneficie mucho más.

- Mezcla hasta que esté completamente integrado.

- Coloca esta mezcla en todo tu cuerpo iniciando desde la cabeza y terminando en los pies.

- Este ritual es específicamente para alguna persona de tu pasado o que ya no esté en tu vida, como en una pareja, amigo o familiar que te haya hecho daño.

- Mientras haces este ritual de la frase "Te regreso toda tu energía que ahora es luz y regrésame la mía transformada en luz, te digo adiós con amor" y di el nombre de esta persona

- Ahora enjuaga tu cuerpo y lava con normalidad.

- Para finalizar, recuerda y reflexiona sobre los buenos momentos que pasaste con esa persona y agradécelos y en cuanto a las malas, es momento de que las dejes ir y te liberes.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad