Heraldo USA > tendencias

Así puedes ELIMINAR hasta 2 tallas de cintura en 15 días con este remedio casero con CÚRCUMA

Prepara esta bebida con cúrcuma y reduce medidas de cintura.

75342.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cúrcuma es un súper alimento muy utilizado en el lejano oriente, sobre todo por la cultura hindú. El polvo de cúrcuma que comercialmente conocemos proviene de una raíz de color anaranjado intenso con un distintivo aroma y un sabor ligeramente picante. La cúrcuma está considerada como un súper alimento debido a todos los beneficios que concede al cuerpo humano, además de que se puede consumir de muchas formas preparada en alimentos y bebidas.

Publicidad

Una de las propiedades que tienes la cúrcuma en el cuerpo humano es que ayuda a la pérdida saludable de peso y de grasa. Estudios científicos han comprobado que la infusión de cúrcuma en conjunto con una dieta saludable y ejercicio físico ha ayudado a la eliminación de grasa localizada en el cuerpo, por lo que te puede ayudar a reducir tallas de cintura. Esta es una gran noticia para las personas a las que les cuesta eliminar grasa en puntos específicos del cuerpo o les cuesta mucho trabajo controlar su peso.

La infusión de cúrcuma demás de ayudar a la quema de grasa y a la pérdida de peso ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre a desintoxicar el organismo y a mejorar la digestión, debido a su alto contenido de fibra. La cúrcuma aporta al organismo proteínas vegetales, fibra, sodio, potasio, calcio, cobre, zinc, hierro, magnesio y vitaminas E, C y K. Además, también controla el estrés oxidativo.

75341.jpg
Foto:Pexels.

De esta forma puedes beber té de cúrcuma para reducir la cintura en 15 días

Para ayudar a tu cuerpo a reducir hasta 2 tallas de cintura puedes preparar un té de cúrcuma y beberlo antes de dormir. Lo único que tienes que hacer es poner a calentar agua y cuando haya hervido la retiras del fuero. En seguida la sirves en una taza y le agregas media cucharadita de cúrcuma en polvo, dejas que la infusión repose mientras se enfría un poco hasta que puedas tomarla. No es necesario que le agregues endulzante, puedes beberla así.

Publicidad

75340.jpg
Foto:Pexels.

Después de tomarla puedes ir a descansar tranquila, la cúrcuma no tiene cafeína, por lo tanto, no alterará tu sueño. Deja que la cúrcuma haga su función mientras descansas te ayudará a depurar el hígado y a poner en funcionamiento tu intestino. Si lo consideras, también puedes beber una infusión de cúrcuma después de tu comida más importante del día, a esta taza si le agregarás unas gotitas de limón.

Se recomienda que las infusiones de cúrcuma se beban de manera constante por un periodo de 15 días y después se deje un periodo de descanso para ayudar al funcionamiento del hígado. Esta infusión no es recomendable para mujeres embarazadas ni para niños. Pon a prueba está poderosa infusión y atrévete a eliminar hasta 2 tallas de cintura en 15 días, además su sabor es delicioso, anímate a comprobar los resultados por ti misma.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad