Heraldo USA > tendencias

Envejecimiento: Cómo levantar los párpados caídos con huevo, canela y otros remedios caseros

Reafirma la piel, levanta y agranda la mirada con estos ingredientes de tu cocina que son de mucha ayuda para las mujeres que tienen el párpado caído o encapotado.

75368.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes párpados caídos u ojo encapotado? Son varias las mujeres que tienen una mirada más pequeña por esta condición, en la que el párpado se distingue poco y esto provoca que tus ojos luzcan hundidos y cansados. Lo bueno, es que ya existen remedios caseros que sí funcionan para levantar los párpados caídos y aquí te diremos cuáles puedes hacer en tu casa con ingredientes naturales, como el huevo y la canela, para agrandar la mirada. ¡Anótalos!

Publicidad

¿Por qué tienes los párpados caídos? De acuerdo con expertos, hay varias razones que pueden provocar que la cuenca del ojo no se vea; la más común es el envejecimiento, por eso es fundamental atender de la mejor manera este proceso natural con opciones y tratamientos que den resultados y que no pongan en riesgo tu bienestar. En este sentido, los remedios caseros resultan ser de gran ayuda porque agrandan la mirada sin necesidad de hacerte una cirugía.

Y es que son muchas las mujeres que quieren lucir una mirada radiante y unos ojos grandes y expresivos, pero por el ojo encapotado resulta imposible lograrlo, a menos de que te sometas a un operación estética que puede ser costosa y riesgosa, si no se realiza con profesionales. El huevo y la canela tienen los mismos efectos que un procedimiento de belleza de quirófano pues poseen propiedades antiinflamatorias e hidratantes que detienen el envejecimiento y tensan la piel.

75372.jpg
Foto: Pexels

Levantar los párpados caídos es fácil si conoces los remedios caseros y las técnicas adecuadas para hacerlo: por ejemplo, hay desde masajes faciales hasta mascarillas con ingredientes naturales; en este caso te compartimos los trucos de belleza más efectivos hechos con canela, huevo y otros ingredientes de tu cocina, que te ayudan a lucir una mirada más grande y despierta. ¡Pruébalos!

Publicidad

¿Qué hacer cuando el párpado está caído?

  • Huevo

Se trata del remedio casero más sencillo para despertar tu mirada y dejar de lucir un rostro cansado: lo primero que tienes que hacer es separar la clara y la yema del huevo y reserva ésta última; cuando la tengas, aplícala sobre tu párpado y no la retires sino hasta que pasen 10 minutos. Finalmente, enjuaga con agua fría y pasa un hielo por la zona para sellar el efecto. Si quieres que tus ojos luzcan más grandes te recomiendo realizarlo diariamente.

Publicidad

  • Canela

¿Necesitas de un remedio casero urgente que agrande tu mirada? Para estos casos está la canela, que con sus propiedades reafirmantes proporciona dicho efecto y hace que tus ojos luzcan hermosos. Necesitas mezclar una pizca de este ingrediente de cocina con un par de gotas de agua; aplica sobre los ojos y listo, espera nada más 5 minutos para que veas cómo poco a poco se levantan tus párpados caídos.

  • Aloe vera

Si quieres desaparecer por completo el problema de los párpados caídos y del ojo encapotado usa el aloe vera para conseguirlo; este remedio casero es muy popular debido a que dicho ingrediente cuenta con propiedades que le proporcionan firmeza a la piel y retrasan el envejecimiento. Para aplicarlo tan sólo aplica un poco de gel de aloe vera en el párpado y déjalo actuar durante toda la noche; a la mañana siguiente, lava tu cara con agua y jabón, como siempre.

75373.jpg
Foto: Freepik
  • Manzana

La manzana es otro de los remedios caseros más utilizados para levantar los párpados caídos y agrandar la mirada; además de eficaz es muy sencillo de hacer ya que sólo necesitas licuar una manzana y colocar los restos en tus ojos, realizando suaves masajes circulares. Después de 15 minutos, enjuaga. Para tener mejores resultados, te recomendamos hacer este truco de belleza 3 veces a la semana.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad