Heraldo USA > tendencias

¿Quieres que el dinero te caiga del cielo? Usa la MANZANILLA para atraer la riqueza

Conoce cómo sacar provecho de esta planta para tu vida y hogar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui nos enseña de manera constante cómo atraer cosas positivas a nuestra vida y hogar, lo cual puede ser con ayuda de plantas, muebles, colores, ingredientes de cocina y otros objetos de decoración, con el fin de poder hacer que tengamos dinero, abundancia, prosperidad, felicidad, salud y más. Es por ello que hoy te hablaremos sobre cómo usar una de las plantas medicinales más populares para atraer la riqueza.

Publicidad

Para esto, usaremos la manzanilla, la cual es famosa por sus propiedades medicinales, además de que con ella podemos hacer té, y es uno de los sabores más comunes, así como un olor muy característico. Cuenta con propiedades curativas, así como calmantes, y lo mejor de ello es que es super económica, pues incluso podemos sembrarla en nuestra propia casa, pero que también nos puede ayudar en otros ámbitos.

De acuerdo con esta filosofía china, la manzanilla tiene un poder con el que nos traerá abundancia, purificación y riqueza, gracias a la energía positiva que suele irradiar, así como una paz increíble cuando estamos junto a ella y una belleza indiscutible gracias a sus flores blancas que también podemos encontrarlas en los paisajes y que suele influir en nuestra mente, así como espíritu que nos ayudará a que parezca que el dinero nos cae del cielo.

Pexels

Así se usa la manzanilla para atraer el dinero

  • Báñate con manzanilla

Una de las formas más fáciles de atraer la riqueza con ayuda de la manzanilla es con un baño, por lo que debes colocar una olla con agua a la mitad, unas ramas de manzanilla, una cucharada de miel, una ramita de canela, así como unas rodajas de naranja y deja que se mezclen y deja que se caliente por 25 minutos. Ahora, solo espera a que enfríe y estará listo para que te des un baño desde la cabeza hasta los pies y deja que seque por tres minutos y verás como sus propiedades se absorben en ti.

Publicidad

Pexels
  • Coloca la manzanilla en un lugar estratégico

Si tienes la planta en una maceta, debes saber que no puedes colocarla en cualquier lugar por mera decoración, sino que dentro del Feng Shui el logar donde lo pongas deberá ser clave y en este caso debes ponerlo en una esquina suerte o bien, en la puerta principal de la entrada de tu cada y con ello, estarás llamando al dinero, el éxito, la prosperidad, abundancia y todo lo positivo que pueda llegar a tu vida.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad