Heraldo USA > tendencias

Cómo quitarte años de encima con esta mascarilla de arcilla para la cara

Prepara esta mascarilla de arcilla y rejuvenece tu rostro al instante sin tener que gastar mucho dinero para lucir espectacular

75408.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para lucir una piel rejuvenecida es necesario brindarle los cuidados pertinentes de acuerdo a las necesidades que nos manifiesta cada tipo de piel. Una forma de brindarle cuidados a la piel de la cara para que se conserve nutrida y bonita es aplicándonos mascarillas que cumplan con las funciones de limpieza y nutrición que la piel del rostro reclama para conservarla saludable, bella y en buen estado. Te compartimos una alternativa natural y eficaz para que le devuelvas a tu rostro su apariencia joven y fresca en pocos minutos.

Publicidad

Para limpiar la piel de manera suave y retirar las células muertas que en ocasiones se acumulan y causan imperfecciones poder utilizar una mascarilla suave de arcilla, que además de limpiar la piel la dejará fresca, rejuvenecida y suave al instante. Este ingrediente es el mejor producto para exfoliar la piel, es por ello que debe formar parte de nuestra rutina de belleza, sobre todo si tenemos piel grasa o si queremos quitarnos años de encima.

Esta mascarilla ayuda a darle un aspecto rejuvenecido a la piel por la forma en que la humecta y la oxigena, devolviéndole al rostro una imagen fresca, descansada y joven. Esta mascarilla también te ayudará a abrir los poros y a combatir puntos negros e impurezas. Para preparar esta mascarilla necesitas: arcilla en polvo, agua mineral, aceite esencial de tu preferencia, una cuchara, un recipiente pequeño, toalla, agua tibia y crema hidratante.

75409.jpg
Foto:Pexels.

De esta forma puedes aplicar la mascarilla de arcilla

En el recipiente coloca un poco de arcilla, después agrega un poco de agua mineral y mezcla, debe quedar con una consistencia no muy líquida. Una vez que la mezcla esté lista agrega unas gotitas de aceite esencial y revuelve. Después aplica en la piel de tu rostro y deja que se seque. Cuando esté seca lo notarás porque la mascarilla cambiará de color. Espera a que la mascarilla repose sobre tu piel.

75410.jpg
Foto:Pexels.

Después retírala con agua tibia sin frotar tu piel, con calma desprende poco a poco la mascarilla hasta que tu piel quede libre de residuos. Si lo deseas puedes dar un ligero lavado a tu piel con jabón neutro. En juaga y seca cuidadosamente con la toalla. Después aplica un poco de crema humectante para terminar de confortar tu piel. Listo, disfruta de una piel hermosa e hidratada y sobre todo con un aspecto joven que te quitará años de encima. Aplica esta mascarilla una vez por semana.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad