Heraldo USA > tendencias

Cómo preparar una mascarilla casera con LAUREL para REDUCIR arrugas de la cara de forma eficaz

¿Quieres tener una piel de porcelana? Prepara esta mascarilla casera de laurel para reducir arrugas en la cara fácil y rápido. ¡Aquí la sencilla receta!

75607.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El laurel es una poderoso planta antienvejecimiento que te ayudará a eliminar los signos de la edad como ningún otro remedio o tratamiento de belleza. Es muy fácil usarla, por eso, te enseñaremos a hacer una mascarilla casera con laurel la cual sirve para reducir las arrugas de la cara de forma eficaz. Ve por lápiz y papel y anota la sencilla receta que te tomará 10 minutos prepararla. ¡Rejuvenece fácilmente con este truco de belleza!

Publicidad

Lucir más joven puede hacerte gastar mucho dinero pues la mayoría de las cremas, tratamientos, sueros mascarillas y procedimientos estéticos tiene precios altos que no siempre son fáciles de pagar. Para estos casos en los que quieres detener el paso del envejecimiento sin comprometer tu cartera está el laurel, una poderosa planta antiedad, que cuenta con las vitaminas y minerales necesarios para verte más joven.

El laurel es una planta medicinal que en sus hojas alberga una gran cantidad de nutrientes, principalmente hierro, calcio, magnesio, zinc, potasio, fósforo, vitamina A, riboflavina, niacina, eugenol y cineol. Por eso, cada vez más mujeres usan el poder de esta planta para eliminar arrugas y otros signos de la edad, pues está comprobado su poderoso efecto, el cual te deja la piel de porcelana, súper tersa y sin imperfecciones.

75609.jpeg
Foto: Adobe

En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar la mejor mascarilla casera con laurel con efecto antienvejecimiento y aquí te tenemos la sencilla receta para que la prepares y reduzcas las arrugas de tu cara de manera considerable. Anímate a probar este truco de belleza y cambia por completo la apariencia de tu piel; si luces cansada y con varias líneas de expresión, con ayuda del laurel recuperarás colágeno y vitalidad.

Publicidad

Piel de porcelana: Mascarilla casera de LAUREL para REDUCIR arrugas en la cara FÁCIL y RÁPIDO

Preparar una mascarilla de laurel con efecto antiedad para reducir arrugas te tomará sólo 10 minutos y encontrar unos cuantos ingredientes para su preparación. Necesitas:

Publicidad

  • 10 hojas de laurel.
  • 2 tazas de agua.
  • 1 cucharada de miel.
  • Un colador.
  • Algodón.

Preparación y modo de uso:

-El primer paso consiste en lavar las 10 hojas de laurel con agua fría. Ponlas directo en el chorro por algunos segundos y después déjalas secar al aire libre. Cuando ya tengas listo este paso, procede cortándolas en trozo pequeños, para después agregarlas al agua. Una vez que hayas hecho esto, colócalas en una olla y ponla al fuego durante 10 minutos. Cuida que hierva e inmediatamente apaga. Después, agrega la miel al líquido.

75610.jpeg
Foto: Adobe

-Sobre tu rostro limpio comienza con la aplicación de la mascarilla casera de laurel; humedece un algodón y pásalo sobre toda tu cara durante 5 minutos; también puedes usarlo en el cuello y escote. Finalmente, permite que el remedio actúe durante 20 minutos y después enjuaga con agua tibia. Quedarás impresionada por lo diferente que se verá tu rostro después de la mascarilla: las arrugas se habrán reducido, al igual que las líneas de expresión.

Te sugerimos que esta mascarilla casera de laurel la uses 2 veces a la semana para reducir de una manera más completa las arrugas y líneas de expresión que tienes en la frente, la boca, el cuello y los ojos, principalmente. Este remedio con laurel es el mejor para lucir mas joven y con rostro rejuvenecido, radiante y sin signos de la edad. ¡Prepárala y cuéntanos tus resultados! ¡Te encantarán!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad