Heraldo USA > tendencias

Esta mascarilla para de aloe vera y bicarbonato dejará tus pies suaves y listos para lucirlos

Prepara esta mascarilla para pies con ingredientes naturales que dejará tu piel hermosa e hidratada.

75663.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los pies son una de las partes del cuerpo que más cuidado requiere, no sólo porque nos sostienen para andar por la vida, también por estética. ¿A quién lo le gusta tener la seguridad de lucir unos pies suaves y hermosos? Si te interesa cuidar y consentir tus pies te compartimos una alternativa para que los puedas mantener hermosos, suaves y listos para lucirlos sin salir de casa. Esta receta es fácil y sencilla de preparar.

Publicidad

Aunque en la actualidad existe un amplio mercado de productos que ayudan a mantener los pies cuidados y hermosos, en ocasiones pueden resultar costosos, difíciles de aplicar o tardan mucho en notarse los resultados. Si te gusta optar por opciones naturales te compartimos una mascarilla para pies que es efectiva, sencilla y muy fácil de preparar, además es económica. Atrévete a usarla y amarás los resultados.

Esta mascarilla es de origen natural, el aloe vera dejará tu piel hidratada y el bicarbonato te ayudará a purificar tu piel exfoliándola y eliminando todas las células muertas. Después de usar esta mascarilla sentirás tus pies frescos e hidratados y listos para lucirlos. Para preparar esta mascarilla necesitas los siguientes ingredientes: 5 cucharadas de aloe vera en gel, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio un recipiente pequeño de plástico, agua tibia y crema humectante.

75661.jpg
Foto:Pexels.

De esta forma puedes preparar la mascarilla para pies de aloe vera y bicarbonato

En el recipiente de plástico vacía el aloe vera y espárcelo un poco, después agrega el bicarbonato de sodio y mezcla de manera gentil para no disolverlo por completo. Cuando la mezcla tenga la consistencia un poco más espesa que la del gel, está lista. Aplica la mezcla en tus pies limpios y secos dando pequeños masajes para retirar todas las células muertas. Para hidratar la piel deja la mascarilla reposar por 20 minutos.

Publicidad

75662.jpg
Foto:Pexels.

Una vez transcurrido el tiempo enjuaga tus pies con agua tibia, sin frotar la piel, pues el bicarbonato actúa como exfoliante y podría dejar tu piel un poco más sensible en algunas zonas, después de enjuagar gentilmente seca tus pies con una toalla y aplica un poco de crema hidratante, con unas gotas es suficiente, debido a que ya estarán hidratados por las propiedades hidrantes del aloe vera.

Si lo prefieres puedes pintar tus uñas del color que prefieras. Listo, tus pies están listos para lucir hermosos con cualquier tipo de calzado, además estarán hidratos y protegidos para aguantar la época de frío. Anímate a preparar esta mascarilla llena de beneficios, que además es suave con tu piel y está hecha con ingredientes naturales que protegerán tus pies para que luzcan hermosos. Anímate a prepararla y comprueba por ti misma los resultados

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad