Heraldo USA > tendencias

Mezcla milagrosa para lavar toallas blancas y que queden como nuevas

Deja tus toallas blancas, como nuevas y muy suaves con este limpiador casero que se prepara con 2 ingredientes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes toallas blancas? Si respondiste que sí, entonces este tip del hogar te hará la vida más fácil sobre todo si batallas a la hora de lavar tus toallas ya sea porque quedan amarillas, con una textura rugosa o sencillamente no les puedes quitar las manchas. Para estos casos te traemos la mezcla milagrosa que necesitas probar pues deja a las toallas blancas como nuevas, ya que las blanquea y hace que estén suaves. ¡Ve cómo se prepara este limpiador casero hecho con 2 ingredientes!

Publicidad

Limpiar las toallas blancas no es una tarea fácil y menos cuando están muy manchadas o amarillentas debido al uso; seguramente has soñado con tener tus toallas como las de la mayorías de los hoteles (que lucen blancas y suaves), pero no lo logras. Pues hay un truco que sí funciona para lavarlas y que adquieran esta apariencia y para hacerlo no necesitas usar jabón, detergente líquido o cloro, basta con 2 ingredientes de tu alacena.

Antes de contarte en qué consiste este truco de limpieza, te enseñaremos cuál es la forma correcta de lavar las toallas para que no te queden feas: si las lavas en la lavadora, no las metas con otro tipo de prendas o ropa de cama, tienes que limpiarlas solas; tampoco se sugiere que se laven con agua fría (preferible tibia o caliente, no hirviendo). Asimismo, si deseas usar un detergente, que éste sea para ropa blanca.

Foto: Freepik

Para secarlas también hay formas de hacerlo: la más recomendable es sacudir cada toalla para devolverle su forma; no las tiendas bajo el sol y colócalas en una zona aireada, pero sin que les dé la luz directa. Es vital que no excedas el tiempo que las dejas secando, ya que si esto pasa, provocas que la tela se endurezca. Una vez dichos estos tips del hogar, es momento de que conozcas el mejor limpiador casero que se consigue a través de una mezcla milagrosa de ingredientes de cocina.

Publicidad

¿Cómo limpiar las toallas para que queden blancas? Con este poderoso limpiador casero de 2 ingredientes

Los mejores ingredientes para limpiar las toallas blancas y que queden como nuevas son el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco; juntos forman una mezcla milagrosa que blanquea y desinfecta, además de que mejora la textura y apariencia de las toallas al instante, ya que una vez que las lavas con este poderoso limpiador casero quedan como cuando las compraste, muy bonitas y suaves.

Publicidad

Foto: Freepik

Mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre blanco; después, agrégalo a la cubeta que vas a usar para lavar tu toalla blanca; introdúcela y déjala reposando durante 1 hora; después, vacía el líquido en la lavadora y con esa misma agua dale un ciclo de lavado; no olvides agregar un poco de jabón en polvo para ropa blanca. Una vez terminado, pon a secar tu toalla y listo.

Cuando se seque notarás que tu toalla blanca luce como nueva y súper bonita. Lávala cada vez que lo necesite con este mezcla milagrosa de bicarbonato de sodio y vinagre blanco para que queden tan bien que se las quieras presumir a todo mundo. Este limpiador casero se convertirá en tu detergente de confianza para tener toallas blancas, limpias, sin bacterias y sin ese color amarillento tan desagradable.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad