Heraldo USA > tendencias

La mascarilla que con 2 ingredientes de cocina promete ayudarte a REDUCIR las arrugas de la cara

Esta sencilla mascarilla con 2 ingrdientes caseros promete ayudarte a reducir las arrugas de la cara para devolverle a tu piel una apariencia joven y fresca

75829.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En la actualidad existe un amplio mercado dedicado al cuidado de la piel que ofrece muchas alternativas para cubrir las diferentes necesidades de las mujeres que buscan cuidar su rostro y además reducir las arrugas y las líneas de expresión que van apareciendo en el rostro. El auge del skin care se ha elevado mucho sobre todo en los últimos años debido al interés de las personas por cuidar su cuerpo y su imagen.

Publicidad

Así como existen muchas alternativas cosméticas para restaurar la piel y reducir las arrugas de la cara también hay ingredientes naturales llenos de beneficios como vitaminas y minerales que son una excelente opción para nutrir la piel y devolverle ese aspecto rejuvenecido y fresco con el que todas deseamos lucir. Es por ello que te compartimos una mascarilla que con 2 ingredientes caseros promete ayudarte a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Para esta mascarilla que promete ayudarte a reducir las arrugas de la cara necesitas: dos cucharaditas de miel, un recipiente pequeño, una brocha (opcional), una clara de huevo y una cucharada de harina de cebada o si se te complica encontrarla puedes sustituirla por fécula de maíz. Estos ingredientes tienen poderosos componentes como proteínas y almidones que ayudarán a tu piel a hidratarse y a recuperar la firmeza de manera natural.

75828.jpg
Foto:Pexels.

Asi puedes preparar esta eficiente mascarilla con dos ingredientes de cocina

En el recipiente mezcla la miel con la harina de cebada y una vez que la mezcla esté lista déjala reposar. En otro recipiente bate la clara de huevo hasta que esté a punto de nieve. Después ve añadiendo a la clara de huevo la mezcla de miel con harina a forma de hilo para que puedas incorporarla más fácilmente. Cuando ya no tengas miel en el recipiente asegúrate de mezclar bien la clara para que ambos ingredientes se incorporen a la perfección.

Publicidad

75827.jpg
Foto:Pexels.

Con ayuda de la brocha o si gustas puedes utilizar la yema de tus dedos, ve colocando la mezcla generosamente sobre la piel de tu rostro. Después de que termines la aplicación deja que la mascarilla repose en tu piel de 15 a 20 minutos. Cuando retires la mascarilla asegúrate de que sea con agua tibia, si lo prefieres puedes lavar tu cara con unas gotitas de jabón neutro sólo para eliminar el posible aroma a huevo.

Después seca tu cara con una toalla o con una servilleta de papel para absorber el agua restante y no olvides de aplicar un poco de crema en tu piel para hidratarla. Como sugerencia puedes aplicar esta mascarilla en tu cara una o dos veces por semana para complementar tu rutina de cuidado facial. Los nutrientes de esta mascarilla ayudarán a tu piel a lucir tersa e hidratada además de que estos 2 sencillos ingredientes de cocina prometen ayudarte a reducir las arrugas de la cara. Prepara esta mascarilla y disfruta de los resultados.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad