Heraldo USA > tendencias

Aplica este shampoo casero con aceite de oliva y tu cabello no dejará de crecer

Dale una oportunidad a este shampoo casero con aceite de oliva si quieres que tu cabello crezca sin parar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A muchas mujeres les gusta usar looks con el cabello largo, pero en muchos casos ya sea por herencia, por textura del cabello o por un mal corte el crecimiento del cabello se estanca impidiendo que podamos usar el estilo de melena con cabello largo con el que soñamos. Si este es tu caso prepara este shampoo casero con aceite de oliva para que tu cabello crezca fuerte y en tiempo récord.

Publicidad

Esta receta casera con aceite de oliva ayuda a que tu cabello crezca en muy poco tiempo y además contiene únicamente ingredientes naturales que seguramente tienes en tu casa, no será necesario gastar de más para lucir el cabello largo y cuidado que tanto deseas. Además de promover el crecimiento del cabello, este shampoo dejará tu pelo hidratado y brillante además de que tiene un delicioso aroma. Estos son los ingredientes que necesitas para preparar el shampoo casero: clavos de olor, ½ taza de aceite de oliva, 3 cucharadas de miel, 1 cucharada de azúcar.

El aceite de oliva es un gran aliado para el crecimiento del cabello, sobre todo si tu tipo de cabello es seco, porque te ayudará a mantenerlo hidratado. La miel ayudará a fortalecer el cabello y así permitir que continúe creciendo. El azúcar proporcionará al cabello más flexibilidad y elasticidad permitiendo que crezca adecuadamente. Los clavos de olor ayudan a acondicionar el cabello y le aportan brillo de manera natural. Los clavos de olor ayudan a promover el correcto crecimiento del cabello y a reducir la caída.

Foto:Pexels

Asi preparamos el shampoo casero con aceite de oliva

En el vaso de la licuadora vacía una taza de shampoo de tu preferencia, después añadiremos una cucharada de clavos de olor, una cucharada de azúcar morena, la miel y por supuesto el aceite de oliva. Ahora moleremos todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. Cuando esté lista la guardaremos en un frasco con tapa para que lo podamos reservar y aplicar más fácilmente. Si prefieres colar la mezcla es válido, aunque no es necesario. Aplica esta mezcla sobre tu cabello húmedo y lava como de costumbre.

Foto:Pexels

Al aplicar este shampoo con aceite de oliva procura esparcirlo bien desde la raíz hasta las puntas, lava tu cabello y después enjuágalo bien. Es recomendable que laves tu cabello con este shampoo 3 veces por semana, tu cabello quedará suave, radiante y con un agradable aroma, además de que no dejará de crecer. Prepara este shampoo casero y aplícalo en tu melena para que crezca tan largo como siempre has soñado.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad