Heraldo USA > tendencias

Cómo quitarle las manchas y lo percudido a tus sábanas con mezcla de 5 ingredientes

Revitaliza tus sábanas removiendo manchas y lo percudido con esta sencilla receta casera ¡Dejará tus sábanas impecables!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Mantener las sábanas limpias y sin manchas es fundamental para una buena higiene del sueño. Con el tiempo, las sábanas pueden acumular manchas difíciles y tomar un aspecto percudido. Pero no te preocupes, aquí te mostraremos cómo devolverles su aspecto fresco y limpio con ingredientes que probablemente ya tengas en casa. Descubre cómo quitar lo percudido de tus sábanas usando una mezcla de detergente, sal, bicarbonato, cloro y agua. ¡Transforma tus sábanas con esta solución efectiva y fácil de hacer!

Publicidad

Ingredientes necesarios par revivir tus sábanas viejas:

  • 1 taza de detergente
  • 1 tacita de sal
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de cloro
  • Agua

Para revitalizar tus sábanas con esta receta casera, deberás mezclar en un recipiente grande el detergente, la sal, el bicarbonato de sodio y el cloro con suficiente agua para crear una solución. Una vez que todo esté perfectamente revuelto, sumerge tus sábanas en la mezcla. Asegúrate de que estén completamente cubiertas y déjalas en remojo durante al menos 2 horas. Si las dejas toda la noche obtendrás mejores resultados.

Después del remojo, lava las sábanas como lo haces normalmente, ya sea a mano o en la lavadora. Durante el ciclo de enjuague, enjuaga las sábanas cuidadosamente para eliminar todos los residuos de la solución y sécalas al aire libre si es posible, ya que el sol ayudará a blanquearlas naturalmente. ¡Así de fácil es quitarle las manchas y lo percudido a tus sábanas!

Publicidad

Freepik

Recomendaciones extra:

  • Siempre haz una prueba en una pequeña área de la sábana para asegurarte de que la tela no se dañe con la solución.
  • Usa guantes para proteger tus manos del cloro.
  • No uses esta técnica en sábanas de colores delicados, ya que el cloro podría decolorarlas.

Con esta simple y económica receta casera, puedes quitar eficazmente las manchas y lo percudido de tus sábanas, devolviéndoles su aspecto limpio y fresco. ¡Prueba este método y disfruta de sábanas como nuevas! Te aseguramos que después de este método de lavado descansarás como nunca.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad