Heraldo USA > tendencias

Desvanece líneas de expresión al instante con esta mascarilla casera de café

Prueba esta mascarila casera que traera muchos beneficios a tu piel, sobre todo te ayudara a desvanecer las lineas de expresion

76010.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si buscas desvanecer las líneas de expresión y darle una imagen revitalizada y joven a tu piel puedes considerar recurrir a alternativas naturales que no son agresivas con tu piel y que se prepara con ingredientes que generalmente tienes en casa. Esta mascarilla además de ser efectiva es económica y fácil de preparar. El fin de año se acerca y todas queremos lucir una piel joven y lisa durante los eventos sociales que se aproximan.

Publicidad

Esta mascarilla desvanece las líneas de expresión y además te ayudará a preparar tu piel para el invierno porque la mantendrá hidratada y profundamente nutrida gracias a los ingredientes naturales con los que se prepara. Aunque en el mercado existen muchas alternativas para reafirmar la piel, esta mascarilla está hecha únicamente de ingredientes naturales, por lo que no corres el riesgo de sufrir algún tipo de efecto secundario al usarla.

Los ingredientes que vamos a ocupar para preparar esta mascarilla son: ¼ de papa natural, dos cucharadas de café de grano molido, una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de miel. El conjunto de ingredientes de la papa y el café estimularán tus vasos sanguíneos y te ayudarán a desvanecer las líneas de expresión, a eliminar las manchas y a no tener bolsitas debajo de los ojos. Por la calidad nutritiva de sus ingredientes esta mascarilla te brindará múltiples beneficios y dejará tu piel rejuvenecida y libre de líneas de expresión.

76007.jpg
Foto:Pexels

Asi podemos preparar la mascarilla que desvanece arrugas

Pela la papa y ralla finamente ¼ del vegetal, reserva en un recipiente. Después agrega el café y en seguida añade el bicarbonato de sodio, mezcla bien los ingredientes y cuando estén incorporados vacía la miel al recipiente donde estás preparando la mascarilla. La papa soltará su propia agua, lo que te ayudará a conseguir una mezcla uniforme, no necesitas agregar agua. Cuando la mezcla esté lista déjala reposar 20 minutos.

76008.jpg
Foto:Pexels

Esta mascarilla la puedes utilizar todos los días al levantarte, hasta que se acabe, para conservarla puedes guardarla en el refrigerador. Por la mañana humedece ligeramente tu rostro y en seguida aplica la mascarilla casera de café con una brocha o con la yema de tus dedos. Puedes hacer un ligero masaje en las zonas donde deseas desvanecer las líneas de expresión. Deja reposar la mascarilla en tu rostro por 15 minutos y después enjuaga. Para finalizar puedes hidratar tu piel con crema. Prepara esta generosa mascarilla y asómbrate con los resultados.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad