Heraldo USA > tendencias

Dile adiós a las 'alas de murciélago' y ADELGAZA tus brazos con rutina coreana de 5 minutos

Conoce la sencilla rutina que te dará increíbles resultados en poco tiempo y lucirás unos brazos tonificados y firmes

76108.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los problemas que solemos tener al momento de adelgazar o estar en proceso es hacer que nuestros brazos recuperen su forma, pues otras partes del cuerpo sí comienzan a tonificarse, pero los brazos no lo hacen y se comienzan a formar la llamadas "alas de murciélago", por lo que tenemos que recurrir a ejercicios específicos como el que a continuación te enseñaremos, gracias a la sencilla rutina de Hanna Coreana.

Publicidad

Si sigues esta rutina coreana de brazos de 5 minutos, tendrás grandes resultados, ya que es muy efectiva, solo hay que ser constante con los ejercicios y tener una vida saludable en la que tengamos una buena alimentación y practiquemos alguna actividad o deporte para poder completar la rutina y lograr que nuestros brazos luzcan delgados y con forma. Solo sigue los siguientes pasos y practica desde casa.

Rutina para tener adelgazar brazos

Comienza con el estiramiento de brazos para ir calentando y evitar lastimarnos, coloca tus manos sobre los hombros y haz movimientos circulares y después cambia de dirección, esto será suficiente como parte del calentamiento y ahora estás listo para entrar en acción y poner manos a la obra para tener unos brazos de envidia.

El primer ejercicio que debes realizar es estar sentada sobre un tapete con los brazos cruzados y doblar los brazos a la altura de los hombros, mientras tus manos están a la altura del pecho y mover la parte de los codos y brazos de arriba hacia abajo sin que cambies la posición de tus manos, trata de no mover los hombros para no lastimarte.

Publicidad

El segundo ejercicio consiste en colocar tus brazos como si fueras un mesero sosteniendo platos a los costados de tu cuerpo, tienen que estar en 90° y hacer dibujos en el aire de manera circular, mientras también aprietas el abdomen, teniendo un doble beneficio poniendo tu fuerza en esa zona.

Publicidad

76109.jpg
Pexels

Para el tercer ejercicio, necesitarás estirar tus brazos a los costados, doblando el codo y coloca las palmas de tus manos hacia arriba mientras estiras, después de esto, contrae tus brazos hacia ti y ahora las palmas de las manos mirarán hacia abajo, repite por un minuto.

El cuarto ejercicio consiste en estirar los brazos hacia abajo, pero manteniéndolos alejados del cuerpo como si quisieras formar los lados de un triángulo, mueve de manera ligera de arriba hacia abajo de manera suave como si tuvieras alas y estuvieras revoloteando.

El quinto ejercicio consiste en sentarse sobre el tapete, mientras tenemos las piernas estiradas en forma de triángulo y colocamos los brazos detrás de la espalda recargados en el tapete y nos inclinamos hacia atrás de manera ligera mientras doblamos los brazos.

76129.jpg
Leyenda: Unsplash

El último ejercicio consiste en ponernos sobre nuestras rodillas y colocar nuestros brazos a la altura del pecho mientras estiramos y doblamos, mientras estos se mantienen a la misma altura, abriendo y cerrando los brazos de manera constante por varios segundos.

Estos son los ejercicios coreanos que debes poner a prueba de acuerdo con la experta para tener unos brazos muchos más firmes y delgados, dinos si obtienes los resultados que quuerías.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad