Heraldo USA > tendencias

Estos son los cuidados que debes tener con tus lenguas de suegra para mantenerlas verdes y hermosas

La lengua de suegra es una planta ideal si no tienes mucha experiencia en el cuidado de las plantas, ademas de que te ayudara a purificar tu ambiente de manera natural

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La lengua de suegra es una planta que ha cobrado gran popularidad en los últimos tiempos debido a que es un filtro natural que ayuda a purificar el aire de tu casa. Esta planta es muy generosa en cuanto a los beneficios que provee al ambiente en el que se cultiva y además no requiere muchos cuidados para proliferar y mantenerse fuerte, así que si estás iniciando en el arte de la jardinería es una planta ideal para ti.

Publicidad

Aparte de los beneficios que la lengua de suegra comparte con su entorno, es una planta muy fácil de reproducir, si logras que una matita crezca saludable es muy probable que puedas reproducirla por esquejes que generarán una nueva planta individual. Esta planta se adapta mucho a todo tipo de climas y crece igual en sol o en espacios de sombra. También es una excelente opción para cultivarla como planta acuática.

Si te interesa comenzar en el arte de la jardinería o quieres cultivar una planta resistente que no requiera demasiados cuidados y además prospere rápidamente y te ayude a purificar el aire de tu casa, la lengua de suegra es tu mejor opción. No pierdas la oportunidad de adquirir esta popular planta. Hay algunas variedades que cambian en cuanto al color y tamaño de sus hojas, así que seguro encontrará una que se adapte a tu gusto personal.

Foto:Pexels

Estos son los cuidados que debes tener con tu planta lengua de suegra

El cuidado primordial en el que debes poner atención es que tu planta no se encharque, no es una especie que necesite demasiada agua para crecer saludable si está plantada en tierra. Si deseas cultivar tu lengua de suegra en agua simplemente enjuaga bien la raíz para quitar el exceso de tierra y sumérgela en un recipiente con agua, es necesario que cambies el agua de tu lengua de suegra una vez a la semana.

Foto:Pexels

En caso de que las raíces de tu planta se pudran por exceso de agua solo corta las partes dañadas y procura cambiar el agua, si la estás cultivando en tierra solo deja escurrir el exceso de humedad del sustrato, seca un poco las raíces con una servilleta de papel y podrás volver a plantar tu mata de lengua de suegra. Recuerda que esta planta se adapta al sol o a la sombra, adquiere tu propia mata de lengua de suegra y comprueba que es una gran opción para iniciarte en el arte de la jardinería.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad