Heraldo USA > tendencias

Remedio casero con vinagre de manzana para piernas perfectas, lisas, suaves y sin granitos

Luce unas piernas bonitas y espectaculares con ayuda del vinagre de manzana, un ingrediente de cocina que mejora la apariencia de la piel.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes granitos en las piernas? ¿Te gustaría que se vieran perfectas, lisas y suaves sin tanto esfuerzo? Entonces tienes que probar este remedio casero con vinagre de manzana que las deja bonitas y con una apariencia espectacular. Aquí te decimos cómo usar este ingrediente de cocina para exfoliar tus piernas y hacer que luzcan increíbles. Es un remedio casero sencillo, que sólo te toma 15 minutos hacerlo. ¡Ve cómo!

Publicidad

A quién no le gustaría tener unas piernas bonitas, sin granitos y lucirlas con faldas y shorts sin temor alguno. Creo que a todas nos encantaría la idea que nuestras piernas se vieran espectaculares con lo que sea que nos pongamos. Sin embargo, no siempre esto sucede, pues hay varios factores que afectan su apariencia, por ejemplo, la poca humectación en la zona: si no te pones crema, irremediablemente lucirán opacas y secas.

También pasa que algunas mujeres tienen una especie de granitos en las piernas; a esta condición se le llama queratosis capilar y básicamente son granitos (en ocasiones rojos) que no pican y que hacen que la piel se sienta rugosa. Si también te pasa esto, entonces sabes de lo que estamos hablando. Por fortuna, el vinagre de manzana ayuda a solucionar este problema y quita los molestos granitos de forma natural y sin dolor.

Vinagre de manzana para las piernas. Foto: Freepik

A la vez, mejora la textura de la piel gracias a qué estimula la producción de colágeno de manera natural, por lo que tu piel recupera la suavidad perdida por la falta de elasticidad. Por otro lado, este ingrediente de cocina tiene ácido acético y nutrientes como vitaminas B y vitamina C, los cuales favorece en la hidratación de la piel y en su regeneración, así como en la eliminación de las células muertas. Por eso es tan importante que pruebes este remedio casero para tener piernas bonitas, suaves , lisas y perfectas.

Publicidad

El remedio casero con VINAGRE de manzana que te hace lucir unas piernas bonitas y sin granitos

Lo primero que tienes que hacer antes de utilizar el vinagre de manzana sobre tu piel es una prueba de alergia en la que coloques sobre tu muñeca una gota de este ingrediente de cocina; si en las primeras 24 horas no presentas enrojecimiento o ardor, puedes usar el vinagre con seguridad. Ahora bien, para este remedio casero necesitas 2 tazas de vinagre de manzana, una de agua y 2 cucharadas de aceite de ricino.

Publicidad

Mezcla perfectamente el agua y el vinagre de manzana; cuando hayas hecho esto, aplícalo sobre tus piernas, de modo que las cubras todas; haz especial énfasis en los muslos, que es donde suelen aparecer los molestos granitos en la piel; permite que repose este remedio casero durante 15 minutos y al final enjuaga con agua tibia. Para sellar el tratamiento, esparce el aceite de ricino sobre tus piernas.

Foto: Freepik

El vinagre de manzana funciona porque activa la circulación de la sangre, por lo que promueve la generación de colágeno en esta zona del cuerpo y hace que la apariencia de la piel mejore. Te recomendamos hacer este remedio casero al menos 2 veces a la semana para que tus piernas luzcan hermosas y sin granitos, además de súper suaves. Una vez que pruebes los resultados de este truco de belleza, te enamorarás de él.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad