Heraldo USA > tendencias

Este desengrasante con 3 ingredientes caseros deja tu estufa reluciente sin gastar una fortuna

Limpia a profundidad tu estufa con este desengrasante casero que la dejará reluciente y que también puedes aplicar en otras superficies de las que desees eliminar la grasa acumulada

76606.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ahorra tiempo y dinero cuando vayas a limpiar tu estufa, para ello puedes utilizar esta potente mezcla desengrasante que se prepara con 3 ingredientes caseros que seguramente tienes en tu hogar. Dejará tu estufa limpia y lucirá como nueva porque este desengrasante quita la grasa, incluso la que se ha acumulado en tu estufa desde hace tiempo.

Publicidad

Además de poder limpiar tu estufa, puedes aplicar este desengrasante en todas las superficies cercanas donde en ocasiones la grasa salpica originando manchas, retirará todas las gotas y pequeños depósitos de grasa y aceite para que tu cocina luzca limpia y como nueva. Anímate a preparar este desengrasante, que no produce ningún tipo de reacción alérgica ni despide gases peligrosos para quien está utilizándolo.

Uno de los ingredientes principales de este desengrasante es de origen natural, pero altamente efectivo para cortar la grasa. Estos son los ingredientes que necesitas para preparar este desengrasante con 3 ingredientes caseros: 1 taza del jabón líquido para trastes de tu preferencia, un recipiente, una botella con atomizador, 2 cucharadas de sal, un limón, una cuchara y una taza de agua.

76604.jpg
Foto:Pexels

De esta forma se prepara el desengrasante casero

En el recipiente vacía una taza de jabón líquido después agrega dos cucharadas de sal y revuelve sin disolver la sal por completo. Después con ayuda de un cuchillo pela el limón y corta la cáscara en pequeños pedazos, agrega la piel del limón a la mezcla y también exprime el jugo para incorporarlo al desengrasante. Agrega una taza de agua y mueve la mezcla para que todos los ingredientes se incorporen a la perfección.

Publicidad

76605.jpg
Foto:Pexels

Deja reposar el desengrasante por 10 minutos. Una vez que pase el tiempo vierte la mezcla en una botella con atomizador, ¡ya está listo! Rocía la mezcla en tu estufa y en las superficies donde se acumule la grasa y deja reposar por 15 minutos, después talla con una esponja y retira la espuma con una franela húmeda. Para eliminar depósitos de grasa difícil puedes repetir la operación colocando más desengrasante.

Este producto es seguro para aplicarlo en diferentes tipos de superficies, no causa daño a los materiales y también se puede usar otros electrodomésticos como el horno o el microondas. Prepara este desengrasante con 3 ingredientes caseros y elimina la grasa de tu estufa para dejarla reluciente sin gastar una fortuna. Esta mezcla arrancará la grasa de tu estufa en pocos minutos, te encantarán los resultados.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad