Heraldo USA > tendencias

Quita la SUCIEDAD de tu lavadora con esta poderosa mezcla con ingredientes de cocina

Conoce el remedio casero para lograr una limpieza profunda en tu lavadora

76992.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque es uno de los aparatos que ocupamos para obtener limpieza en nuestras prendas, la lavadora también se puede llenar de suciedad, lo cual no es correcto para llevar a cabo las tareas de ayudarnos a quitar manchas profundas en nuestra ropa, pero es inevitable que esta no se acumule de polvo, entre otras partículas, además de que hay zonas mucho más difíciles de alcanzar para poder llevar a cabo una limpieza adecuada y hay ocasiones en las que tenemos hasta que desarmarla.

Publicidad

Así que aquí te decimos cuál es la forma más sencilla de llevar a cabo una limpieza profunda en tu lavadora sin necesidad de que la tengas que desarmar y en realidad, solo ocuparemos ingredientes que solemos tener en nuestra cocina y verás lo eficaces que resultan ser, ya que esto nos ayudará a darle un buen mantenimiento, lo cual debes hacer de manera regular para que funcione de manera correcta.

76993.jpg
Pexels

En muchas ocasiones, se cree que las lavadoras no necesitan ser limpiadas debido a que es un electrodoméstico que nos ayuda a esta labor y que está en constante contacto con agua y detergentes, pero esta es una mentira total pues como a cualquier otro aparato electrónico necesita mantenimiento y dentro de ello limpieza para tener un buen funcionamiento.

Así que aquí te hablaremos sobre el remedio casero que podrás ocupar para limpiar con mayor profundidad tu lavadora con tan solo tres ingredientes que solemos tener en la cocina y verás resultados en tan solo cuestión de minutos pues lo haremos con la ayuda de bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua.

Publicidad

Remedio casero para quitar la suciedad de la lavadora

Ingredientes:

Publicidad

  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • Una taza de vinagre
  • Agua
76991.jpg
Pexels

Paso a paso:

  1. Deber colocar el vinagre blanco en el dispensador de detergente que se encuentra en tu lavadora para desinfectar y eliminar todo lo acumulado.
  2. Programa la lavadora con un ciclo de agua caliente y verás cómo el vinagre logra una limpieza profunda.
  3. Agrega el bicarbonato de sodio en la lavadora, lo que ayudará a combatir los malos olores, así como eliminar otro tipo de residuos.
  4. Nuevamente, pon en marcha un ciclo de agua caliente para que se eliminen los residuos del vinagre y el bicarbonato y tendrás una limpieza completa.
  5. También puedes limpiar el exterior de la lavadora con ayuda del vinagre y verás lo limpio que queda todo.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad