Heraldo USA > tendencias

Pon a prueba este poderoso desmaquillante casero con caléndula y limpia delicadamente tu piel antes de dormir

Prepara este desmaquillante bifásico y retira por completo los restos de maquillaje que pueden dañar tu piel mientras duermes

77420.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A muchas mujeres les gusta utilizar maquillaje para resaltar algunas facciones de su rostro o para mejorar algunos atributos de belleza, sin embargo, al ser sustancias químicas el exceso en su uso puede perjudicar la calidad y el estado de la piel de nuestro rostro. Es muy importante que si utilizas maquillaje procures retirarlo por completo de la piel de tu cara antes de ir a dormir debido a que puede maltratar tu piel si está en contacto con ella durante un tiempo prolongado.

Publicidad

Los beneficios de desmaquillarte antes de dormir son muchos, te ayuda que tu piel pueda completar su proceso de regeneración, previene que los poros se tapen con sustancias químicas o con células muertas, previene la aparición de imperfecciones, mejora la luminosidad de tu rostro, previene infecciones en los ojos y ayuda a conservar las pestañas y las cejas en un buen estado de salud.

Si además de querer cuidar tu piel te gusta recurrir a recetas naturales para protegerla, te compartimos la receta para que prepares este poderoso tónico desmaquillante casero con caléndula que ayudará a mejorar la apariencia de la piel, actúa como antiséptico, ayuda a regenerar la piel y a cicatrizar y promueve la producción de colágeno. Prepara este desmaquillante y comprueba sus resultados.

77424.jpg
Foto:Pexels

De esta forma puedes preparar este desmaquillante con caléndula

Para preparar esta receta necesitamos una taza de agua caliente, 4 flores de caléndula, un sobre de té de manzanilla, agua de rosas, aceite de olivo, un frasco con tapa. Son todos los ingredientes que requieres para preparar este poderoso desmaquillante casero con caléndula que te ayudará a proteger tu piel y a mantener su aspecto fresco e hidratado, aprovecha las bondades que estos ingredientes pueden aportar a tu piel.

Publicidad

77423.jpg
Foto:Pexels

En un recipiente vaciaremos el agua caliente y agregaremos la bolsita de té de manzanilla y las hojas de caléndula, las dejaremos reposar y una vez que se infusionen vacía el líquido en un frasco limpio con tapa. Cuando la mezcla esté fría vaciaremos el líquido al frasco con tapa y agregaremos ¼ de taza de agua de rosas y ¼ de taza de aceite de oliva. Agitaremos para que los ingredientes se integren por completo.

Dejaremos reposar la mezcla, después de 2 horas está totalmente lista para usarse. Este poderoso desmaquillante dejará tu piel hidratada y fresca. Es un desmaquillante es bifásico por lo que retirará todo tipo de maquillaje en segundos, permitiendo que tu piel descanse, respire y pueda regenerarse adecuadamente permitiendo que luzca más suave y cuidada. Prepara este desmaquillante casero con caléndula y protege tu piel de daños causados por el maquillaje, dale una oportunidad y comprueba los resultados

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad