Heraldo USA > tendencias

Elimina para siempre las cucarachas de tu hogar con este sencillo truco con ingredientes caseros

Elimina de una vez por todas a las molestas cucarachas que puedan estar rondando por tu hogar con esete sencillo truco que además es seguro y económico

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las cucarachas son insectos muy comunes en las casas, la mayoría de las personas en al menos una ocasión ha encontrado rondando uno de estos insectos por su hogar y a pesar de la creencia que muchas personas tienen de que las cucarachas aparecen en los hogares por falta de higiene, puede ser que no siempre sea el caso. Si tienes problemas con las cucarachas o quieres prevenir que puedan establecerse en tu hogar pon en marcha este sencillo truco.

Publicidad

Para ahuyentar a las cucarachas utilizaremos ingredientes caseros totalmente seguros y libres de químicos que puedan ser perjudiciales para las personas o para algunas mascotas. Esta alternativa con ingredientes caseros es una valiosa opción para combatir a las cucarachas de una manera eficiente, sólo debemos aplicarlo de una manera estratégica y constante para obtener los mejores resultados.

Podrás eliminar las cucarachas que ya puedan estar en tu hogar y ahuyentar a las que puedan querer habitar tu espacio. Para este sencillo truco con ingredientes caseros necesitamos: una cebolla, 2 cucharadas de harina de trigo, un recipiente, dos cucharadas de azúcar, una cucharada de bicarbonato de sodio y refresco sabor cola. Este sencillo truco te ayudará a controlar a las cucarachas debido a que sus ingredientes resultan atractivos para ellas.

Foto:Pexels

De esta forma prepararemos el truco casero que nos ayudará a eliminar las cucarachas

Cortaremos la cebolla en rodajas delgadas, después vaciaremos la harina de trigo en el recipiente y le agregaremos las cucharadas de azúcar y el bicarbonato de sodio, mezclaremos para incorporar perfectamente los ingredientes y cuando estén integrados agregaremos un poco de refresco, teniendo precaución de que la mezcla no se derrame, no agregaremos demasiado refresco, la mezcla debe tener una consistencia pastosa.

Publicidad

Foto:Pexels

Una vez que tenemos lista la pasta, con ayuda de una cuchara esparciremos la mezcla encima de las rodajas de cebolla que habíamos cortado previamente, una vez listas, debes colocar las rodajas de cebolla en las áreas donde has visto cucarachas o donde sospeches que puedan tener sus nidos, pon atención especial a colocar una rodaja de cebolla cerca de grietas, rincones o lugares oscuros donde las cucarachas puedan ocultarse.

También toma en cuenta colocar una rodaja cerca de los cestos de basura. La mezcla de ingredientes de este sencillo truco resulta atractiva para las cucarachas, pero el bicarbonato de sodio actuará en su sistema ayudando a eliminar esta terrible invasión que si no se controla a tiempo de puede convertir en una plaga. Pon a prueba la preparación de este sencillo truco que es muy simple, pero efectiva.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad