Heraldo USA > tendencias

Blanquea tus dientes en casa y sin gastar de más con este ingrediente casero que te hará lucir una sonrisa espectacular

Si deseas blanquear tu sonrisa sin invertir una fortuna y al mismo tiempo cuidar tu salud bucal te tenemos la solución perfecta

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A todos nos gusta lucir una sonrisa impecable y blanca, sin duda es la carta de presentación de las personas y además también habla de nuestro autocuidado y de la salud bucal que tenemos. Es por ello que muchas personas recurren a sistemas de blanqueamiento dental estético, ya sea que acudan a un dentista a que realice el procedimiento o que compren alguna sustancia o tratamiento blanqueador por su parte.

Publicidad

Sin embargo, en cualquiera de las dos alternativas este tipo de tratamientos resultan costosos y en ocasiones los resultados no son los esperados pues pueden resultar procesos muy tardados que al final no consiguen un cambio visible en el tono de los dientes o pueden contener sustancias que dañen el esmalte y puedan traer consecuencias serias en el futuro que pongan en riesgo la salud dental.

También pueden generar daños en la salud de las encías, pues en ocasiones estos productos contienen químicos que pueden resultar irritantes para los tejidos y esta irritación puede acarrear problemas de inflamación de las encías, que además de ser un problema doloroso y un poco tardado de resolver, también puede generar que los dientes y las encías tengan un aspecto poco agradable.

Leyenda

De esta forma puedes blanquear tus dientes de manera rápida y segura

Para preparar esta receta necesitas: pasta dental, limón, canela en polvo, un recipiente, una cuchara. Esta mezcla te ayudará a blanquear tus dientes en casa y sin gastar de más, además es muy segura de usar por la calidad de sus ingredientes que dejarán tu boca más limpia y tus dientes más blancos, prepárala, seguro te ayudará a lucir una sonrisa espectacular y sobre todo saludable.

Publicidad

Foto:Pexels

De esta forma prepararemos esta mezcla: coloca en un recipiente 5 cucharadas de canela en polvo después agregaremos dos cucharadas de pasta dental y comenzaremos a mezclar los ingredientes, la consistencia quedará como una pasta, ahora agregaremos el jugo de la mitad de un limón. Mezclaremos los ingredientes hasta que se integren a la perfección, permite que la pasta repose al menos media hora.

Después de este tiempo la pasta que blanqueará tus dientes de manera natural está lista, para utilizarla solo basta con poner una pequeña cantidad en tu cepillo de dientes y lavar tu boca como de costumbre. La canela contiene propiedades antibacterianas que ayudarán a que tu boca quede limpia y fresca y que tus dientes queden blancos sin gastar de más. Utiliza esta pasta dental una vez por semana y notarás los resultados.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad