Heraldo USA > tendencias

Este tónico casero con jengibre ayudará a que tu cabello crezca sin parar y lo mantendrá fuerte y brilloso

Si deseas tener una melena larga y saludable te aigerimos preparar este tónico casero que te ayudará a mantener tu cabello fuerte y brilloso y además ayudará a acelerar su proceso de crecimiento

77700.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si deseas acelerar el crecimiento de tu cabello y asegurarte de que crezca brilloso y fuerte te compartimos esta receta de un tónico casero que te ayudará a que tu cabello crezca sin parar, frenar la caída y a que luzca siempre brilloso. Si tu cabello está quebradizo y maltratado los ingredientes de este tónico te ayudarán con sus propiedades a nutrirlo y restablecerlo y también mejorarán la condición de tu cuero cabelludo.

Publicidad

El jengibre fomenta el crecimiento y oscurecimiento del cabello y fortalece las raíces, es auxiliar en la prevención y control de la alopecia, si tienes problemas de caída constante de cabello o alopecia, este ingrediente es ideal para ti, también es un poderoso ingrediente que es de gran utilidad para controlar el molesto problema de la caspa que es tan frecuente y difícil de erradicar para muchas personas. Este tónico reúne todas las propiedades de varios ingredientes naturales que te ayudarán a dejar tu cabello suave y brillante.

Por otro lado, los clavos de olor ayudarán a evitar la caída del cabello y a darle un aspecto suave y sedoso. Este ingrediente también ayuda a reparar las hebras del cabello y lo ayuda a crecer mucho más saludable. Estos son los ingredientes que necesitas para preparar este tónico casero con jengibre: la medida de un vaso de agua, 3 ramas de canela, una raíz de jengibre, una cucharada de clavos de olor.

77698.jpg
Foto:Pexels

De esta manera prepararemos el tónico con jengibre

En una olla pondremos el agua a hervir y añadiremos las ramas de canela, la raíz de jengibre cortada en trozos pequeños y los clavos de olor. Una vez que los ingredientes estén en la olla dejaremos hervir entre 10 y 15 minutos. El agua cambiará de color y se verá de un tono café- dorado debido a que los ingredientes ya soltaron todas sus propiedades. Una vez transcurrido este tiempo la mezcla ya está lista.

77699.jpg
Foto:Pexels

Dejaremos reposar el tónico dejándolo enfriar de 2 a 3 horas, después vaciaremos el líquido en una botella con atomizador y lo aplicaremos de manera directa haciendo énfasis en humedecer perfectamente todo el cuero cabelludo, una vez que el cabello esté húmedo lo dejaremos actuar de 30 a 40 minutos. Este tónico no se lava de inmediato, se deja secar al aire libre y se retirará hasta la próxima vez que te laves el cabello. Pon a prueba este tónico casero con jengibre y comprueba sus resultados.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad