Heraldo USA > tendencias

Coloca esta mezcla casera en tu inodoro y olvídate para siempre de las manchas y los aromas desagradables

Si deseas mantener tu baño presentable, con un agradable aroma y libre de manchas prepara esta sencilla mezcla casera que te ayudará a eliminar aromas desagradables

78013.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A todos nos gusta que el baño sea un espacio de la casa que se conserve limpio y en orden, sin embargo, con el ajetreo de la vida y con tantas cosas por hacer en ocasiones no podemos estar pendientes de que cada detalle de la casa se encuentre perfecto, es por ello que es necesario buscar alternativas que además de facilitar las labores del hogar puedan mantener los espacios limpios por más tiempo.

Publicidad

Es por ello que hoy te compartiremos una mezcla casera que podrás colocar en tu inodoro y que te ayudará a olvidarte para siempre de las manchas y los aromas desagradables que de vez en cuando se producen en el inodoro. Esta mezcla es muy sencilla, pero también es muy eficaz para eliminar aromas desagradables y mantener tu inodoro presentable y totalmente limpio en todo momento.

Para preparar esta mezcla casera necesitamos: una botella de plástico pequeña de no más de 500 mililitros, 100 mililitros de suavizante de la marca y aroma de tu preferencia, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, un limón y 200 mililitros de agua, estos ingredientes es común tenerlos en casa y en conjunto te ayudarán a mantener el orden y la limpieza de tu baño por más tiempo.

78011.jpg
Foto:Pexels

De esta forma colocaremos la mezcla casera en el inodoro

En la botella con ayuda de un embudo agregaremos el suavizante para telas, después añadiremos el bicarbonato y después el jugo de limón completo, una vez que el bicarbonato haya hecho reacción también vaciaremos el agua al interior del envase, después colocaremos la tapa a la botella de plástico. Voltearemos el envase y con ayuda de un cuchillo y con mucho cuidado realizaremos un corte en el envase.

Publicidad

78012.jpg
Foto:Pexels

Este corte ayudará a que la mezcla pueda integrarse al agua del tanque de tu inodoro. Sumergiremos la botella en el tanque del baño y esperaremos a que la mezcla comience a esparcirse por el agua. Así cada vez que descargues agua tu baño quedará totalmente limpio y sin aromas desagradables. Esta mezcla también elimina y previene las manchas amarillas que puedan adherirse a tu baño.

Utiliza esta mezcla casera en tu inodoro y olvídate de las manchas, también te ayudará a prevenir y combatir los aromas desagradables, preparar esta mezcla es fácil y sencillo y además muy útil para mantener tu inodoro limpio, fresco y libre de malos olores y de manchas. Prepara esta eficaz mezcla casera y atrévete a comprobar los resultados por ti misma.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad