Heraldo USA > tendencias

Prepara esta mezcla con bicarbonato ideal para dejar relucientes los vidrios de tu baño

Utiliza el poder del bicarbonato para limpiar a fondo los vidrios de tu baño.

75280.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los vidrios del hogar son uno de los elementos de la casa más difíciles de mantener limpio, ya sea porque alguien los toca y les queda grasa, suciedad o las huellas de las manos marcadas o se llenan de polvo al estar con contacto con el exterior, por ejemplo, en ventanas o puertas y ni se diga de los vidrios del baño, que constantemente se manchan de jabón o les quedan marcas de pequeñas gotitas de agua.

Publicidad

En ocasiones limpiar los vidrios, sobre todo de tu baño puede significar un dolor de cabeza, sin embargo, el día de hoy te compartimos una mezcla que te ayudará no sólo a limpiar los vidrios de tu baño de manera fácil y rápida, también a que permanezcan limpios por más tiempo y a que no se les adhiera jabón tan fácilmente. Esta mezcla es muy fácil de preparar y tal vez la mayoría de los ingredientes ya los tengas en casa.

Esta poderosa mezcla requiere de ingredientes muy comunes, para prepararla necesitarás un litro de agua, media taza de vinagre blanco, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de líquido multiusos del aroma que más te agrade, un recipiente de plástico, una cubeta con agua, una esponja y una franela que no deje pelusa. Ahora pondremos manos a la obra para que puedas limpiar eficientemente los vidrios de tu baño.

75281.jpg
Foto:Pexels.

¿Cómo se aplica la mezcla limpiadora de vidrios?

En el recipiente de plástico vacía el litro de agua y agrega el vinagre, remueve para mezclar ambos ingredientes. Después añade el bicarbonato de sodio y espera que baje un poquito la espuma que se pueda generar. En seguida vacía el líquido multiusos y mezcla bien los ingredientes. Para realizar la limpieza humedece la esponja en el recipiente y frota con cuidado los vidrios de tu baño de manera uniforme.

Publicidad

75282.jpg
Foto:Pexels.

En caso de que existan gotitas secas o manchas difíciles talla con un poco más de fuerza o enjuaga la mezcla y repite la operación. El poder del bicarbonato te ayudará a que salgan las manchas difíciles y el vinagre limpiará la superficie a profundidad. Una vez que estés satisfecha con el resultado del lavado enjuaga bien la mezcla con el agua de la cubeta. El limpiador multiusos dejara un agradable aroma en tu baño y en los vidrios.

Deja escurrir los vidrios por unos minutos para eliminar el exceso de agua. Cuando la superficie de los vidrios ya no escurra frota la superficie con la franela. Esto te ayudará a darles un último toque de limpieza y los hará ver mucho más relucientes. Además, el frotarlos con la franela ayudará a que la superficie quede mucho más lisa y no se le adhiera tan fácil el polvo o el jabón, con lo que permanecerán limpios por más tiempo. Pon a prueba esta mezcla y comprueba los resultados.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad