Heraldo USA > tendencias

Acusan a Kate Middleton de ser la culpable de comentarios racistas sobre los hijos de Meghan y Harry

Desde hace tiempo, se ha dicho que la princesa es quien habría sido racista con la familia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real británica no se salva de los escándalos y siempre uno de los miembros está dando de qué hablar y es que uno de los casos más sonados fue la separación entre el príncipe Harry y Meghan Markle con el resto de su familia, derivado de los problemas que ya venían arrastrando desde su noviazgo, matrimonio, el nacimiento de Archie y hasta su mudanza de Estados Unidos.

Publicidad

Pero sin duda, la polémica se volvió mucho más grande cuando la pareja decidió empezar una nueva vida en California lejos de la realeza donde aprovecharon su estadía para ofrecer una entrevista a Oprah y hablar sobre algunos temas fuertes sobre la familia entre ellos el racismo que habrían ejercido contra la estrella de la serie de televisión "Suits" y que habría continuado al paso de los años.

GettyImages

De acuerdo con la ex actriz, uno de los miembros de la realeza habría sido racista con ella por su tono de piel, así como con sus hijos, pues desde antes del nacimiento de su primogénito muchos se cuestionaban cuál sería su color de piel, si del lado de Meghan o de Harry, aunque por mucho tiempo se dijo que este comentario habría sido de parte del Rey Carlos III muchos otros señalaban que habría sido Kate Middleton.

Este tema que comenzó a sonar en 2020 ha sido retomado ahora con el lanzamiento del libro llamado "Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival" del autor Omid Scobie donde han salido nuevas revelaciones sobre este delicado tema.

Publicidad

GettyImages

En ese texto habrá sido el periodista Piers Morgan habría revelado que sí fue la princesa de gales y el actual rey quienes habrían sido señalados como los responsables de "preocuparse" acerca del color de piel del pequeño desde el embarazo de Markle.

Publicidad

Cabe destacar que durante la mencionada entrevista, ni Megan y Harry indicaron de quién se trataba, pero las especulaciones comenzaron a crecer más y hasta el momento siguen sin hablar al respecto. En este mismo libro, también se dio a conocer que quien les habría dado malos tratos a los duques de Sussex habría sido la princesa Ana, hermana de Carlos tercero, quien lo habría convencido de que fueran desalojados de su propiedad en Gran Bretaña.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad