Heraldo USA > tendencias

Así puedes ocultar las CANAS de tus cejas con 1 ingrediente de cocina en menos de 30 minutos

De forma rápida y fácil podrás matizar los vellos de tus cejas con este remedio casero

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Llega una edad en que por más que queremos ocultar las canas con tintes se vuelve imposible por lo rápido que se comienza a notar el crecimiento y lo peor es que estas no solo aparecen en el cabello, sino que también en los vellos de las cejas, en esta instancia hemos encontrado el mejor remedio casero para eliminarlas, para el cual solo vas a necesitar de un ingrediente de cocina y menos de 30 minutos. A lo largo de esta nota te compartimos el paso a paso para este remedio.

Publicidad

Las canas aparecen en la mayoría de las personas a partir de los 35 años, no obstante, hay casos en que comienzan a aparecer a edades más tempranas, esto se debe a que este es un factor hereditario, es decir, por genética, así que si desde los 20 años tienes canas es porque tus papás sufrieron por lo mismo. Afortunadamente, esto no es un padecimiento de mala salud o enfermedad, sino solo estético y es causado por la disminución de melanina en los folículos pilosos.

Si eres de las personas que no les gusta lucir una cabellera canosa, existe la posibilidad de teñirla con tintes de tu mismo tono de pelo para que no se vean por lo menos hasta que te crezca el pelo. Las cejas también las podrías ocultar de la misma forma, lo malo es que este tipo de productos pueden llegar a irritar la piel, sobre todo en las personas que son muy delicadas y sensibles, para que esto no suceda la mejor opción es optar por remedios caseros, que gracias a que están hechos a base de elemento naturales son menos agresivos.

Pexels

¿Cómo eliminar las canas con cebolla?

Para este remedio solo necesitas de una cebolla chica, esta ayudará a que los vellos de tus cejas se maticen luciendo menos blancas y más grises sin llegar a ser muy oscuras, esto ayudará a que sean menos notorias y se oculten mejor entre los pelos que aún mantienen su color natural. Te recomendamos repetir el procedimiento una vez por semana si es necesario o solo una vez cada 20 días. ¿Cómo hacerlo? ¡Sigue el paso a paso!

  • Corta una cebolla en pedazos grandes
  • Luego, lícuala hasta que quede hecha puré
  • Pásala por un colador, guarda el líquido y deshecha el resto de la fibra
  • Aplica el líquido sobre tus cejas con una brocha o cepillo de cejas
  • Deja reposar por 30 minutos y pasado el tiempo retira
  • Lava la zona para eliminar el olor y aplica crema hidratante

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad