Heraldo USA > tendencias

Un solo INGREDIENTE de cocina bastará para hacer este ritual para iniciar 2024 con mucha SUERTE

Conoce cuál es el ingrediente que suele ser usado en rituales en Italia en Año Nuevo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Estamos por iniciar el 2024 y con ello buscamos que sea el mejor año en el que nuestros deseos se vuelvan realidad y no solo eso, sino también atraer cosas positivas a nuestra vida como la suerte. Es por ello que en esta época del año muchos recurren a los rituales para llevarlos a cabo y así y comenzar con el pie derecho y tener un increíble arranque para que nos vaya bien en todos los ámbitos que queremos.

Publicidad

Es por ello que hoy te platicaremos de un ritual para poder atraer la buena suerte e iniciar el 2024 con todo y lo mejor es que solo ocuparemos un ingrediente de cocina para poder llevarlo a cabo, es decir que no solo es muy sencillo, sino también bastante económico.

GettyImages

¿Pasta como ritual?

Aunque se trata de un ritual poco conocido, en esta ocasión ocuparemos la pasta, sí, esa que solemos comer en deliciosos platillos, pero en esta ocasión no la comeremos, sino que lo pisaremos con el pie derecho esto después de comer las 12 uvas que se hacen de manera tradicional.

Este ritual tiene su origen en Italia y no solo nos ayuda a traer la buena suerte, sino también la felicidad y la prosperidad y solo necesitaremos de la pasta cruda del tipo que sea y la tendremos que colocar en el piso para poderla pisar con el pie derecho después de comer las uvas y así también nos desharemos de toda la negatividad que puede existir en 2024.

Publicidad

GettyImages

Otros rituales

Otro ritual que puedes llevar a cabo es miel y canela para poder atraer el dinero, el amor y la salud y lo único que tendrás que hacer es colocarlo en tus manos y frotarlo por tu cuerpo para después lavarte con agua tibia y vestirte de blanco, pues de esta manera podrás tener un dulce destino.

Asimismo, si lo que estás buscando es que este 2024 tengas éxito, así como mucha felicidad, el ingrediente que deberás usar son las semillas de girasol, las cuales deberás tostar con un poco de sal y dárselas a a dos invitados el 31 de diciembre pues cada uno debe comer siete de estas semillas y por cada una de ellas se deben pedir un deseo en una bolsa roja y se colocan en la puerta de la entrada.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad