Heraldo USA > tendencias

Renueva tu energía y atrae dinero y prosperidad con el ritual del cuarzo y la canela ideal para el Año Nuevo

Realiza este ritual de Año Nuevo y atrae a tu vida las bendiciones que necesitas para arrancar el año con el pie derecho

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Es fin de año, un ciclo queda atrás y llegan 365 oportunidades para realizarnos y buscar la felicidad en nuestra vida. Para poder tener un lugar en nuestro corazón para atraer el amor y renovar nuestra energía podemos echar mano de los rituales de año nuevo que tienen como propósito invocar la energía del universo que nos llenará de bendiciones y de esperanza para comenzar de la mejor manera el año que está por venir.

Publicidad

Elementos simples y que tenemos en casa también pueden ser un poderoso imán para la prosperidad y para el dinero, recuerda que es muy importante que creas y estés convencida de que lo que pidas te será concedido, el universo te proveerá de todas sus bendiciones y qué mejor que el Año Nuevo para poner en marcha las intenciones de nuestro corazón para que el siguiente año sea próspero

Lo que necesitas para este ritual que renovará tu energía y te traerá dinero y prosperidad es: un cuarzo blanco y unas varitas de incienso de canela. También necesitarás de tu buena intención y de un espacio en silencio donde te puedas concentrar para atraer del universo lo que quieres conseguir y atraer durante los primeros minutos del Año Nuevo para que esta intención perdure todo el año.

Foto:Pexels

De esta forma podrás realizar el ritual del cuarzo y la canela

Toma con cuidado el cuarzo y colócalo con tu mano derecha cerca de tu corazón, mientras realizas esta acción piensa firmemente en todas las cosas buenas que quieres atraer a tu vida, incluyendo renovar tu energía y atraer dinero y prosperidad, este ritual funcionará con eficacia dependiendo del entusiasmo que le pongas.

Foto:Pexels

Después enciende una varita de incienso de canela y sin soltar el cuarzo paséate por toda tu casa con ambos elementos en tus manos, comienza por los lugares donde acostumbras pasar la mayor parte de tu tiempo. Reflexiona sobre las cosas buenas que te gustaría atraer. Al finalizar, en la entrada de tu casa coloca el cuarzo y el incienso y déjalos descansar ahí hasta que la varita de incienso se consuma. Ten por hecho que este ritual atraerá a tu vida dinero y prosperidad y renovará tu energía.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad