Heraldo USA > tendencias

South Park ridiculiza al príncipe Harry y Meghan Markle en este POLÉMICO episodio | VIDEO

La sátira de Meghan Markle y el príncipe Harry en la serie de animación estadounidense ha molestado a los duques de Sussex, según reveló una fuente cercana.

60230.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ni Meghan Markle ni el príncipe Harry se han podido salvar del humor negro de la popular serie de televisión South Park, el cual recientemente se burló de los duques de Sussex en un episodio de sátira que no ha dejado muy bien parada a la pareja real.

Publicidad

Los creadores de la comedia estadounidense no tuvieron piedad y sacaron a relucir los últimos escándalos del hijo menor del rey Carlos y de la princesa Diana, quien está casado con la ex actriz de 41 años: desde su polémica entrevista con Oprah Winfrey, hasta la publicación del libro 'Spare' en el que Harry comparte sus memorias.

Meghan y Harry se convierten en personajes de South Park

Como suele ocurrir en cada uno de sus capítulos, al inicio del episodio se advirtió que todos los personajes y lugares que aparecerían en pantalla son ficticios, sin embargo, las figuras de Meghan y Harry se pueden reconocer fácilmente. Ambos personajes son descritos como la realeza canadiense y apodados "el príncipe y su esposa".

60232.jpg
Los personajes de Meghan Markle y el príncipe Harry en 'South Park'. Foto: Instagram

En la parodia, todo comienza cuando la joven pareja decide abandonar la casa real británica y parte de Reino Unido a los Estados Unidos en busca de privacidad. Y es que tal y como lo relatan los duques en la serie de Netflix, 'Harry y Meghan', ambos se vieron forzados a separarse de sus obligaciones institicionales debido al acoso de la prensa.

Publicidad

Sin embargo, South Park decidió ir más lejos con la crítica y resaltó la hipocresía de Harry y Meghan, quienes se fueron de la monarquía británica alegando querer más privacidad en su vida, pero al mismo tiempo estuvieron dispuestos a sentarse con Oprah para revelar los motivos que los hicieron salir corriendo de Londres.

Publicidad

En varias de las indirectas dirigidas a los royals, destaca una escena en la que el matrimonio sostiene varios carteles en los que exigen privacidad, mientras continúan hablando sobre la monarquía inglesa con los medios de comunicación.

En otro fragmento del episodio también hacen referencia a la intervención de los duques en un programa matutino para presentar el libro 'Spare', escrito por el príncipe Harry. En esta parte, el presentador les pregunta sobre la privacidad que tanto buscan, haciendo notar lo incongruente que es pedirla mientras no dejan de desvelar los secretos y "trapos sucios" de la familia Windsor.

60231.jpg
La serie de sátira estadounidense se burló del libro publicado por el príncipe Harry, 'Spare'. Foto: Instagram

Los internautas tampoco dejaron pasar otro gracioso momento protagonizado por la pareja, cuando los dos están jugando al polo mientras avientan fuegos artificiales y sostienen un megáfono. Al mismo tiempo, en la fachada de su vivienda y del garaje se pueden leer carteles que dicen "dejarnos a solas" y otro más que tiene escrito "respetar nuestra privacidad".

De igual modo, Harry y Meghan llegan a tener diálogos ficticios en los que aseguran que "solo queremos ser personas normales, toda esta atención es muy difícil", además de repetir continuamente que odian a los periodistas. Luego, ambos se suben a un jet privado en el que se puede leer "Queremos privacidad" mientras lo utilizan para promocionar sus entrevistas.

Otro de los protagonistas del episodio termina por llamar a la policía para quejarse de sus vecinos, los duques de Sussex: "Tienen un jet enorme estacionado frente a mi casa y siguen queriendo que les compre su libro. Estoy harto de oír hablar de ellos pero no puedo alejarme, están en todas partes. En mi maldita cara".

La reacción de Meghan Markle a la sátira de South Park

Una fuente cerca a los duques dijo al medio The Spectator que Meghan no solo estaría molesta por la burla, sino que también se niega a ver el episodio en el que ambos son aludidos. La fuente le dijo a la publicación que la madre de Archie y Lilibet se quedó "molesta y abrumada" después de conocerse el estreno del último episodio.

Mientras tanto, un experto real afirmó que Meghan y Harry podrían demandar al programa por su representación de la pareja. "Su equipo legal está analizando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro", dijo Neil Sean, comentarista especializado en la realeza.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad