Heraldo USA > tendencias

3 consejos para terminar con las plagas de tu hogar de forma NATURAL

Si tienes problemas de plagas, esto es lo que puedes hacer para olvidarte de ellas.

65832.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los grandes problemas con los que se lidian en todos los hogares, es la aparición de plagas, y a pesar de que existen una gran cantidad de químicos para eliminarlas, con el paso de los días, estos llegan a ser verdaderamente dañinos para la salud, por lo que hoy te traemos estos tres consejos infalibles con los que no sólo vas a detener la aparición de bichos, sino además vas a cuidarte a ti y a tu familia, ya que son completamente naturales.

Publicidad

Con la llegada de los calores, diferentes insectos que van desde cucarachas hasta los mosquitos, son algunos de los bichos que siempre aparecen en tu hogar para perturbar la paz, pero no te preocupes pues a continuación te mostraremos cómo deshacerte de ellos de manera efectiva y disfrutar de un espacio libre de insectos indeseables.

65835.jpeg
Foto: Pixabay

Es importante mencionar que tanto el clima caluroso y la humedad son algunos de los factores que ayudan a que diferentes insectos comienzan a concentrarse en diferentes partes de la casa, y de acuerdo con los expertos, el aumento en la temperatura del ambiente ayuda a su constante reproducción, pues por más que te deshagas de uno, de inmediato encuentras a otro ejemplar de la misma especie.

3 consejos para decirle ‘bye’ a las plagas

Lo mejor que puedes hacer en tu casa, para cualquier época del año, es tratar de que el polvo y la humedad no se concentren en lugares específicos, ya que cuando el calor comienza a manifestarse, esa se convertirá en la matriz de los bichos como hormigas, así que utiliza cloro para limpiar a la perfección cada rincón que encuentres oscuro, pero apoyarte en estos productos naturales para terminar con los bichos de tu casa.

Publicidad

65833.jpeg
Foto: Pixabay
  • Cáscara de huevo: las cáscaras pueden ser un buen fertilizante para la tierra y además un repelente para gusanos, hormigas y sus derivados, ya que de inmediato se machacan pues las cáscaras y se rocía el polvo en la base de las plantas.
  • Agua y vinagre: Otro sistema infalible para ahuyentar los mosquitos consiste en poner junto a puertas y ventanas recipientes con agua y vinagre, uno de los productos de limpieza caseros más eficaces, pues al parecer, no les gusta nada su olor y desisten de entrar.
  • Cebolla y ácido bórico: otra opción para eliminar las cucarachas de casa es hacer una mezcla con cebolla y ácido bórico. La cebolla debe estar muy bien triturada para que la mezcla quede como una pasta. El efecto contra las cucarachas es el mismo que con la mezcla anterior.
65834.jpeg
Foto: Pixabay

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad