Heraldo USA > tendencias

Biógrafo real revela la VERDADERA razón de la pelea entre Harry y los Beckham

Las discusiones entre ambas parejas no son recientes, pues, supuestamente comenzarían en 2018 después de la boda de Harry y Meghan

67975.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A principios de mes se dio a conocer que la amistad entre Harry y Meghan Markle con David y Victoria Beckham se habría terminado luego de que desde hace más de un año comenzaran los rumores de una fractura cuando no fueron invitados a la lujosa boda del hijo mayor del exfutbolista, Brooklyn Beckham con la modelo Nicola Peltz. Ahora, es el biógrafo real quien revela la verdadera razón por la que se disgustaron las parejas.

Publicidad

Supuestamente Victoria y David Beckham habrían puesto un alto a los duques de Sussex después de que estos los acusaran de haber filtrado información privada a medios estadounidenses. La discusión se llevó a cabo, supuestamente por la vía telefónica y ahora es el biógrafo de la realeza británica Tom Bower quien reveló la verdad detrás del malentendido entre ambos matrimonios que terminó con su amistad.

De acuerdo con Tom Bower, todo se remonta a 2018 cuando Harry y Meghan Markle se unieron en matrimonio, celebración a la que David y Victoria Beckham estuvieron de invitados. Durante la boda, el príncipe habría extendido una invitación al exfutbolista británico del Manchester United a un evento real en Sídney, el cual se llevó a cabo cinco meses más tarde y a partir del que se desencadenaron los problemas.

67980.jpg
Leyenda: Instagram @meghanmarkle.duchesssussex/

Meghan Markle buscaba ser la nueva Lady Di

David Beckham llegó a la cita en Sídney, sin embargo, nunca logró contactar a Harry ni asistir a dicho evento. Y es que, de acuerdo con lo dicho por el biógrafo real, sería la exactriz quien habría prohibido a su esposo comunicarse con el exred Devil durante su estancia en Australia.

Publicidad

Lo anterior porque Meghan Markle no quería ser opacada durante el comienzo de su gira como pareja real, pues la protagonista de Suits sabía lo que conllevaría que David Beckham estuviera presente en el evento, y es que, al ser tan reconocido, era más probable que el también empresario les robara parte de la atención mediática restándole así protagonismo a los duques de Sussex en los tabloides de la prensa mundial.

Publicidad

El biógrafo enfatizó en que, tras su matrimonio, la duquesa de Sussex quería que la gente la viera como a Lady Di, quien también fue una figura muy polémica durante su matrimonio con el ahora rey Carlos III.

“La visita de Meghan a Australia fue su primera gira real al extranjero y pareció ser todo un éxito. El encuentro con multitudes de admiradores convenció a Meghan de que era la nueva Diana de la Familia Real”, según el biógrafo real.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad