Heraldo USA > tendencias

Una cucharada de este ingrediente del desayuno resucitará a tus plantas de interior con hojas marchitas

Este ingrediente es un poderoso abono casero que resucita de inmediato a las plantas de interior que están a punto de morir, marchitas y secas. ¡Prepáralo y sálvalas!

70035.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sin saberlo, en tu desayuno está el ingrediente perfecto para resucitar plantas de interior con hojas marchitas y secas: este poderoso alimento cuenta con las propiedades y los minerales que toda planta que está a punto de morir necesita para revivir en cuestión de días. ¿Sabes de qué ingrediente se trata? ¡Sólo necesitas una cucharada!

Publicidad

Ve por algo con qué apuntar para que guardes este truco de jardinería que hará que salves a tus plantas de interior y de paso, tengas las más bonitas y sanas de todas. Además, te compartiremos una serie de cuidados que tienes que seguir para no tener plantas con hojas marchitas y secas. ¡Toma nota!

Las plantas de interior son perfectas para decorar el hogar y crear espacios verdes llenos de vida, tranquilidad y armonía; está comprobado que tener este tipo de plantas dentro de la casa proporciona una serie de beneficios que van desde la purificación del aire hasta el bienestar mental.

Por estas razones, son cada vez más las personas que tienen plantas de interior en casa, lo malo es que, si no se siguen los cuidados necesarios, las plantitas comienzan a tener hojas marchitas y secas hasta que finalmente mueren. ¿Qué puedes hacer? Lo primero es seguir los cuidados básicos para plantas de interior que son riego moderado, iluminación, pero sin rayos solares, ventilación adecuada y el uso de abono casero como nutriente.

Publicidad

70036.jpg
Foto: Freepik

En este sentido, hay un ingrediente del desayuno que es el mejor abono casero para plantas de interior con hojas marchitas y secas pues las resucita en un par de días, les devuelve su color y hace que sus hojas vuelvan a estar verdes y bonitas. Aquí te compartimos cómo tienes que usarlo para revivir a tu plantita. ¡Bastará con una sola cucharada!

Publicidad

Truco fácil con un INGREDIENTE del desayuno para RESUCITAR plantas de interior con hojas marchitas y secas

El café es el ingrediente que está presente en casi todos los desayunos en el mundo y que sirve para resucitar plantas de interior con hojas marchitas y secas ya que contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo y sodio, minerales que las plantitas pierden cuando se les riega en exceso o, al contrario, no se les da agua en varios días o semanas.

Acompañado de la canela, el café es un poderoso abono casero que resucita a las plantas de interior que están a punto de morir; lo que tienes que hacer para usarlo es mezclar dos cucharadas de café molido (puede ser el que sobró de tu cafetera) y una de canela; añádelas en la tierra de la maceta de tu plantita afectada y riega ligeramente, es decir, sólo agrega un vaso de agua.

70037.jpg
Foto: Freepik

Casi de inmediato notarás que las plantas con hojas marchitas recuperan su color y se ven de un tono verde intenso, sano y brillante. Utiliza el café cada que necesites resucitar a tus plantas de interior y también para protegerlas de las plagas pues este ingrediente del refrigerador aleja a los insectos. ¡Sigue los cuidados y añade este abono casero a tus planthijas para que siempre estén sanas, fuertes y bonitas!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad