Heraldo USA > tendencias

¿Cómo usar este ingrediente de cocina para eliminar arrugas profundas de la cara fácil y rápido?

Con esta mascarilla de aguacate notarás cambios a los pocos días de uso. ¡Sigue el paso a paso!

70419.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con el paso de los años, las personas adoptamos cambios biológicos como las canas por deficiencia de melatonina y líneas de expresión que entre más repetitivos sean los gestos más se marcan hasta tener arrugas profundas en la cara. Si estás en esta etapa de la vida, te recomendamos seguir el paso a paso de esta mascarilla con un ingrediente especial de cocina rico en nutrientes para eliminar las arrugas. ¡Rejuvenece hasta 5 años fácil y rápido!

Publicidad

Hoy en día existen diversos métodos para eliminar tanto finas líneas de expresión hasta arrugas profundas, entre ellos encontramos costosos procedimientos cosméticos, productos faciales que prometen rejuvenecer y de más, sin embargo, también hay alternativas naturales como el uso de aceites esenciales para hidratar o mascarillas caseras.

Las mascarillas caseras son fáciles y rápidas de hacer, lo mejor es que están hechas a base de ingredientes que toda persona tiene en su cocina. Algunas son de yogurt natural con fresa, otras de canela y miel, pero todo va a depender del resultado que desees obtener que van desde aclarar el rostro hasta eliminar el acné. Si buscas disimular las arrugas, lo ideal es que sea de aguacate con miel. Te decimos cómo hacerla y cuánto tiempo dejarla a continuación.

70420.jpg
Pexels

¿Cómo hacer mascarilla casera de aguacate para eliminar las arrugas del rostro?

El aguacate es una fruta rica en nutrientes como acido oleico y vitamina E, los cuales hidratan la piel logrando así que esté más suave y lisa. El segundo y último ingrediente es la miel es un antioxidante natural, que ayuda con los signos de la edad. Mezclados ambos son excelentes aliados contra las arrugas. ¡Sigue el paso a paso!

Publicidad

Las cantidades son: un tercio de aguacate por una cucharadita de miel. Mezcla los ingredientes bien hasta que quede manejable. Luego, con la cara limpia, aplica la mascarilla casera sobre tu rostro, dejando libres los ojos, los orificios de la nariz y los labios. Deja reposar de 15 a 20 minutos, enjuaga con agua y, finalmente, hidrata con crema. Al instante sentirás tu piel más suave.

Para ver resultados rápido debes de ser consistente y repetir la misma receta dos veces por semana. Además, no olvides tener una rutina de cuidado de belleza hidratante que incluya serum de ácido hialurónico, crema extra hidratante, masajes faciales e, incluso, podrías añadir el uso de la piedra de alumbre que ayuda a rejuvenecer, entre muchos otros beneficios.

Temas relacionados

author

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad