Heraldo USA > tendencias

Cómo BLANQUEAR los calcetines blancos percudidos y manchados FÁCIL y rápido

Estos trucos te ayudarán a blanquear esos calcetines blancos percudidos y dejarlos como nuevos 

71458.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lavar la ropa puede ser una tarea desafiante, especialmente cuando se trata de prendas blancas como los calcetines. Las manchas y lo percudido a menudo son difíciles de eliminar, y muchos se resignan a convivir con calcetines que no están en su mejor estado o a deshacerse de ellos. Sin embargo, hoy te diremos cómo blanquear los calcetines blancos percudidos y manchados fácil y rápido.

Publicidad

Sin duda, con estos trucos efectivos, no tienes que resignarte a usar calcetines manchados; recupera la frescura y la limpieza de tus calcetines blancos siguiendo estos consejos y mantén tus prendas impecables. El cuidado adecuado de tus calcetines blancos no solo prolonga su durabilidad, sino que también te ahorra dinero a largo plazo. Nunca más te preocuparás por las manchas y lo percudido en tus calcetines blancos.

Seguro ya sigues nuestra guía para lavar ropa blanca con bicarbonato de sodio, entonces sabrás que es posible dejar tu ropa blanca impecable y como nueva con nuestros consejos fáciles y rápidos. Recuerda que empleamos métodos 100% efectivos y la mayoría son de origen natural, con ingredientes que ya tienes en casa. Así, podrás devolverle la vida a tus calcetines blancos percudidos sin gastar una fortuna.

71456.jpg
iStock

¿Cómo blanquear los calcetines blancos percudidos?

Existen 3 métodos efectivos para hacerlo, incluso si planeas lavarlo en tu lavadora. ¡Despercudir la ropa blanca nunca fue tan facial y rápido! Por ello, compartimos contigo estos 3 trucos caseros para desmanchar por completo tus calcetines blancos y dejarlos como nuevos.

Publicidad

  • Remojo en vinagre blanco: Un poderoso desinfectante

Publicidad

El vinagre blanco es un aliado sorprendentemente efectivo para combatir las manchas y los malos olores en los calcetines blancos. Para hacerlo deberás llenar un recipiente grande con agua tibia, agrega una taza de vinagre blanco al agua y remoja los calcetines blancos percudidos en la solución durante al menos una hora. Lava los calcetines como de costumbre, preferiblemente en agua caliente. El vinagre blanco no solo desinfecta, sino que también ayuda a eliminar bacterias y olores que causan las manchas amarillas y ese color percudido en tu ropa blanca.

  • Blanqueador de oxígeno activo sin cloro: Revive el blanco original

El blanqueador de oxígeno activo, sin cloro, es una opción efectiva para recuperar la blancura de tus calcetines blancos o de colores claros. Para eliminar lo percudido de tus calcetines blancos, llena un lavabo o recipiente con agua fría, agrega una pequeña cantidad de blanqueador sin cloro al agua y remoja los calcetines durante 30 minutos. Lávalos en la lavadora con un detergente suave y agua fría, sólo asegúrate de enjuagar muy bien para eliminar cualquier residuo de blanqueador. El oxígeno activo actúa de manera efectiva para eliminar manchas y revitalizar los colores sin dañar los tejidos.

71457.png
iStock
  • Exfoliación con sal y limón: Elimina las percudidas

Si tus calcetines blancos desarrollaron percudidas en la planta del pie, este método es eficaz; solo espolvorea sal sobre las áreas percudidas y manchadas de los calcetines blancos, frota suavemente las áreas afectadas con medio limón y deja que la mezcla repose durante unos minutos. Lava los calcetines en la lavadora como de costumbre. La combinación de sal y limón actúa como un exfoliante natural que suaviza las áreas percudidas de tus calcetines blancos y elimina las manchas fácil y rápido, dejando tus calcetines como nuevos.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad