Heraldo USA > tendencias

Elimina el sarro y COCHAMBRE de los quemadores de tu estufa con jabón ZOTE

Así se lavan los quemadores de la estufa con jabón ZOTE para quitarle el cochambre pegado 

71614.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El jabón ZOTE es un aliado infalible en la limpieza del hogar. Ampliamente conocido por su efectividad en la limpieza de la ropa, este jabón también es una solución poderosa para eliminar el sarro, la grasa y el cochambre acumulados en los quemadores de la estufa. Si buscas una forma sencilla y rápida de mantener tus quemadores impecables, este truco con jabón ZOTE es justo lo que necesitas.

Publicidad

Ya hablamos sobre cómo quitar el cochambre pegado de la estufa con pasta de dientes fácil y rápido y cómo eliminar el sarro negro de tus sartenes con aceite de coco, pero el rey para combatir el cochambre sin duda es el jabón ZOTE. ¿Por qué usar jabón ZOTE para limpiar los quemadores de la estufa? El famoso jabón rosita tiene la capacidad para eliminar manchas y grasa de la ropa, pero su versatilidad no se detiene allí.

Este jabón es suave y efectivo, lo que lo convierte en la elección perfecta para la limpieza de superficies delicadas, como los quemadores de la estufa. Al utilizar jabón ZOTE, puedes estar seguro de que no causarás rayones ni daños en tus quemadores mientras los dejas relucientes. ¿Qué necesitas para quitar el sarro y limpiar el cochambre de los quemadores de tu estufa con jabón ZOTE?

  • 1/4 de barra de jabón ZOTE rosa.
  • Agua caliente.
  • 1 taza de vinagre blanco.

Publicidad

71613.jpg
Pinterest

Procedimiento:

  • Ralla aproximadamente 1/4 de barra de jabón ZOTE rosa y colócalo en un recipiente adecuado.
  • Pon a hervir agua y agrega el jabón rallado. Permite que el jabón se derrita por completo en el agua caliente.
  • Agrega una taza de vinagre blanco a la mezcla y sumerge los quemadores de la estufa.
  • Deja que hierva todo junto durante 20 minutos.
  • Utiliza una esponja o cepillo suave para tallar la mezcla sobre los quemadores.
  • Finalmente, enjuaga los quemadores de la estufa con agua tibia para eliminar cualquier residuo de jabón y cochambre.
71615.jpg
Pinterest

Este proceso ayudará a ablandar y aflojar la grasa y el cochambre acumulados en los quemadores; se recomienda repetir este procedimiento por lo menos 1 vez a la semana para mantener tus quemadores en óptimas condiciones, quitando el sarro y el cochambre pegados en la estufa. Con la aplicación regular de este truco de limpieza, tus quemadores recuperarán su color y brillo original. ¡Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero quitando el sarro y el cochambre de los quemadores de tu estufa!

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad