Heraldo USA > tendencias

Con solo 2 ingredientes de cocina los pétalos de tus ORQUÍDEAS brotarán en días

Haz florecer tus plantas y que luzcan más bellas que nunca

81824.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las flores más comunes en los hogares y jardines y más populares de los últimos años son las orquídeas, las cuales han logrado conquistarnos con su belleza gracias a sus hermosos colores, así como a sus características pétalos que embellecen los paisajes. Aunque sabemos que no es tan fácil tenerlas, ya que requieren de cuidados especiales y mucho más específicos que otras plantas y flores.

Publicidad

Lo que debemos tomar en cuenta algunos de sus cuidados y requerimientos, ya que necesitan de diferentes cantidades de agua, así como luz natural sin estar de manera directa bajo el sol, pero una de las cosas más importantes son los abonos caseros que tienen pues entre más naturales sean, estas son mejores y hacen que estas florezcan más o incluso que revivan.

81826.jpg
Pexels

Recordemos que los abonos nos ayudan a que nuestras plantas reciban los nutrientes necesarios a través de la tierra y sus compuestos, ya que esto nos ayudará a que crezcan de manera más sana y fuertes y que tengan poca probabilidad de marchitarse o de secarse, incluso les pueden ayudar a resistir temperaturas extremas, ya sea muy frías o muy cálidas.

También sabemos que las orquídeas son un poco más delicadas que otras flores y plantas pues pueden perder sus pétalos de manera fácil y solo quedar las hojas y los tallos, pero existen muchas alternativas para hacer que estas florezcan nuevamente y puedan recuperar su belleza y sus colores que destacan a la vista de cualquiera.

Publicidad

Así que en esta ocasión, te enseñaremos a hacer un abono casero que te ayudará a que tus orquídeas no se lo vuelvan a florecer sino que no se sequen y tengan un mejor aspecto y qué manera más sencilla de hacer lo que con dos ingredientes que solemos tener en cocina.

Publicidad

81825.jpg

Aloe vera

Papa

Lo único que debes hacer es pelar las papas y cortarlas en cuadritos medianos, vaciarlas en un recipiente de plástico con agua que esté hasta la mitad y deja que repose por 5 días para después poder usar esta mezcla y poder vertirla en la raíz de la flor hasta sus puntas y verás increíble resultados, ya que principalmente combatirán hongos.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad