Heraldo USA > tendencias

El abono casero que hará que tu árbol de jade crezca sano con 1 PODEROSA fruta

Conoce cuál es la fruta que brindará todos sus nutrientes y propiedades a tu planta

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las plantas favoritas y más populares de muchos es el árbol de jade, al cual se le atribuye el poder de atraer abundancia y riqueza, de acuerdo a creencias como el Feng Shui, además de que su belleza también es indiscutible, pues es un gran elemento para decorar nuestras casas, ya sea el interior o el exterior, pero como con todas las plantas, debemos tener cuidados especiales para que esté en buenas condiciones.

Publicidad

Por lo que los cuidados van desde la cantidad de agua con las que regamos nuestras plantas, así como qué tan expuestos están a la luz solar y a la sombra, pero sin duda también es de gran importancia el abono o fertilizante que ocupamos para que reciba los nutrientes adecuados que requiera.

GettyImages

Así que si quieres que tu árbol de jade crezca sano, siga dando hojas verdes y esté más fuerte que nunca, debes usar el abono correcto y qué mejor que sea uno casero, pues de esta forma ayudaremos a su crecimiento de una manera natural, pues la mayoría de ellos se hacen con ingredientes que tenemos en casa.

En esta ocasión, te diremos cómo hacer un abono casero para que tu árbol de jade crezca sano y aunque ocuparemos dos ingrediente, uno de ellos será natural y no tendrás que gastar en los que suelen vender, se trata de una poderosa fruta que también tiene grandes beneficios en nuestra alimentación, es el plátano.

Publicidad

Este ingrediente es ideal para nuestra planta, principalmente en este invierno, ya que es el momento en el que el árbol de jade necesita más nutrientes para seguir creciendo de manera sana, ya que suele perderlos ante el frío. El plátano es rico en carbohidratos, vitaminas C y B6, minerales como potasio, hierro, magnesio, manganeso.

Publicidad

Unsplash

Cómo hacer el abono casero con plátano

Ingredientes:

  • Plátano: un cuarto de pieza
  • Ceniza de leña: una cucharada
  • Agua

Paso a paso:

  1. Corta el plano y agrégalo en un vaso de licuadora para triturar la fruta
  2. Añade la ceniza de leña a la licuadora y mezcla
  3. Agrega el agua y mezcla hasta que todo esté bien integrado
  4. Aplica solo una cucharada de esta mezcla de abono casero a la tierra del árbol de jade

Verás cómo usando este abono casero de plátano y cenizas tu árbol de jade crecerá más sano que nunca y sus hojas verdes brotarán muy fuertes y podrás seguir teniendo fortuna gracias a esta planta.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad