Heraldo USA > tendencias

El plan de Meghan Markle y el príncipe Harry para aprovechar la terrible enfermedad de Kate Middleton

Así fue como los duques de Sussex tomaron ventaja de la situación por la que pasa Kate Middleton ahora que se encuentra internada en el hospital.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La salud de Kate Middleton es todo un misterio: se sabe que se encuentra hospitalizada, que fue operada, pero la familia real no quiso revelar el padecimiento que sufre; en medio de este panorama tan sombrío hicieron su aparición Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes aseguran tienen un plan para aprovechar la terrible enfermedad que aqueja a la princesa de Gales para obtener algo a cambio.

Publicidad

Hace unos días, el Palacio de Buckingham reveló que Kate Middleton fue operada de emergencia por un problema de salud, del cual no quisieron dar más detalles; la noticia encendió las alertas en todo el mundo y comenzaron a surgir especulaciones sobre el padecimiento que aqueja a la esposa del príncipe William y futura reina de Reino Unido. Algunos medios internacionales señalaron que la condición de la princesa de Gales sería grave.

Incluso, ciertos periódicos hablaron de la posibilidad de que Kate Middleton tuviera cáncer, sin embargo, no hay nada que confirme dicho padecimiento. Mientras el mundo entero se pregunta por el estado de salud de la nuera del rey Carlos III, quienes aparecieron en este escenario fueron los duques de Sussex, para aprovechar el terrible momento por el que pasa Kate y tomar ventaja, según advirtieron algunos fanáticos reales.

Foto: AP

En este momento, Meghan y Harry no tienen una buena relación con la familia real, es más, se habla de que hay muy poco contacto entre ellos y el rey Carlos y los demás miembros de la realeza británica; sin embargo, la situación que Kate está pasando los habría ayudado a llevar a cabo un plan para volver a acercarse a todos y retomar la relación. ¿Qué hicieron los duques de Sussex?

Publicidad

El inesperado plan de Meghan y Harry para sacar provecho de la terrible enfermedad de Kate Middleton

Medios británicos revelaron que Meghan Markle y el príncipe Harry se acercaron a la familia real para enviarle palabras de aliento a Kate Middleton, quien al parecer aún no se encuentra del todo bien de salud, pues continúa internada en el hospital. De acuerdo con el medio Nueva Mujer, los duques de Sussex se tomaron el tiempo para hacerle llegar al príncipe William mensajes privados de apoyo y pronta recuperación para su esposa.

Publicidad

Foto: AP

No se sabe cómo recibió dichos mensajes William, pero los fanáticos de la realeza sí reaccionaron a esta acción de los duques de Sussex y especulan que podría tratarse de un plan de parte de ellos para recuperar su confianza y cariño, ahora que han tenido problemas económicos y han perdido millonarios contratos de trabajo; de alguna forma, se piensa que Meghan y Harry estarían sacando ventaja de la terrible enfermedad de Kate Middleton para limar asperezas con William, el rey Carlos III y los demás integrantes de la Corona Británica.

Foto: AP

Recordemos que antes de las peleas y de abandonar a la familia real, la relación entre Kate Middleton y el príncipe Harry era muy cercana, se llevaban bien, salían con frecuencia, había apoyo mutuo y un gran cariño, pero todo esto cambió desde que él se casó con Meghan Markle, ya que de acuerdo con medios británicos como el Daily Mail, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex peleaban constantemente y no se soportaban.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad