Heraldo USA > tendencias

¿Cómo eliminar ratones de tu casa con bicarbonato de sodio?

Elimina ratas y ratones de tu hogar con esta sencilla receta en la que el bicarbonato de sodio es el ingrediente principal

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Casi nadie se salva de la presencia de algún pequeño ratón o rata en el hogar y es que estos escurridizos animales se pueden colar por espacios muy pequeños hacia nuestra casa. En ocasiones el grado de limpieza que mantengamos en el hogar no está relacionado con la aparición de estos incómodos visitantes, hay hogares, restaurantes o instalaciones en donde se han encontrado ratones a pesar de mantener altos grados de higiene.

Publicidad

Claro que mantener la limpieza en el hogar es imperativo, más allá de la presencia de estos inquietos animalitos, mantener el orden para que no construyan nidos o viviendas es la mejor opción. En caso de que encuentres algún rastro de un ratón en tu residencia deberás tomar medidas rápidas para ponerles fin ya que estos animalitos tienen una gran capacidad para reproducirse.

En caso de que esto pudiera suceder tu casa podría convertirse en un lugar habitado por los ratones y se podrían convertir en una plaga difícil de controlar, por ello es primordial buscar alternativas que te permitan alejarlos de tu hogar de manera definitiva. Hoy te compartimos la manera ideal de alejar a estos animalitos rastreros de tu casa para que no se conviertan en un foco de infección para tu familia.

Pexels

Ahuyenta los ratones con bicarbonato de sodio

En el mercado existen diferentes productos químicos especialmente diseñados para acabar con las ratas y sus ratoncitos, sin embargo, aunque es necesario eliminar este problema de raíz para poder controlarlo y que no se convierta en una plaga hay alternativas que algunas personas consideran un poco agresivas o crueles. Por ello, te compartimos una alternativa totalmente natural para eliminar a los ratones de tu casa.

Publicidad

Pexels

Elimina los ratones de tu casa con esta receta totalmente segura y natural que además no es peligrosa en caso de que tengas mascotas libres en tu hogar. Para preparar esta receta necesitas: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de harina, 1 cucharada de azúcar, un recipiente. En el recipiente coloca la medida de bicarbonato de sodio, agrega la cucharada de harina y luego el azúcar y mezcla perfectamente bien los ingredientes.

Coloca un poco de esta mezcla en los rincones donde te hayas percatado de la presencia de ratones, ellos se encargarán de consumir la mezcla, en caso de que se la terminen deberás poner un poco más hasta que vayas notando los resultados. Prueba esta sencilla receta que te ayudará a eliminar los ratones con ingredientes totalmente naturales como el bicarbonato de sodio y controla esta plaga en poco tiempo.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad