Heraldo USA > tendencias

Deshazte de las arrugas en el cuello más marcadas con sólo 3 ingredientes caseros

¿Te molestan esas líneas que parecen 'atar tu cuello'? Hay una forma muy sencilla para olvidarte de ellas para siempre:

89949.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando se manifiesta el envejecimiento, una de las señales menos atentidas (pero de las más notorias) son aquellas arrugas que aparecen alrededor del cuello. Y es que entre el movimiento muscular y la gravedad de la piel en la zona, es fácil que la papada comience a resurgir de la mano de zurcos profundos. Por lo mismo, no es de extrañar que miles de mujeres se quejen de usar gargantillas 'no solicitadas,' pero para alivio de todas ellas, existe un remedio casero que es infalible.

Publicidad

77772.jpg
Foto: Pixabay

El remedio casero de tres ingredientes para quitar las arrugas en el cuello

Antes de ir a un costoso cirujano plástico o de considerar incluso un procedimiento ambulatorio, hay que tener claro que hasta las arrugas del cuello más marcadas tienen solución fuera del bisturí. De hecho, más allá de las costosas cremas que puedas encontrar en los supermercados, no hace falta revisar las estanterías de cosméticos, todo lo que necesitas, lo encontrarás en los estantes de alimentos que sueles procurar. El remedio casero lleva: levadura de cerveza, yogurt, y aloe vera.

Cada uno de estos ingredientes tiene un boost esencial por sí mismo, por lo que al estar reunidos, difuminarán por completo las arrugas en el cuello, sin importar qué tan marcadas estén. Por un lado, la levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B, claves para el cuidado de la piel y para combatir los radicales libres. En tanto, el yogurt contiene ácido láctico, un potente anti-envejecimiento que evita la aparición de nuevas líneas de expresión,

44112.jpg
Foto: Pixabay

Eso sí, el ingrediente estrella viene al final: el aloe vera, famoso por sus vitaminas y propiedades antioxidantes, penetra la piel a profundidad y actúa 'desde dentro.' Así que mezclándolo con los otros dos ingredientes ya citados, obtendrás una mascarilla digna de cualquier salón de belleza. Ésta formula disminuirá las arrugas del cuello, mientras que a su vez, te dará una textura suave. Sigue los pasos a continuación para comenzar a preparar el remedio casero:

  • Vierte dos cucharadas de yogurt natural, una cucharada de levadura de cerveza y tres cubitos de aloe vera en un recipiente que contenga agua previamente hervida (no demasiada agua, buscamos una consistencia espesa)
  • Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas un producto homogéneo
  • Deja que la mezcla alcance una temperatua ambiente
  • Luego, aplíca la fórmula sobre la piel del cuello y déjala actuar por 15 minutos. Al terminar, lava con agua tibia hasta quitar todos los remanentes. En muy pocos días notarás la diferencia.
75621.jpg
Foto: Pixabay

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad