Heraldo USA > tendencias

Devuélvele el brillo a tu lavabo con solo 1 ingrediente de cocina

Conoce cuál es el ingrediente poderoso y secreto que sueles ocupar para acompañar tus alimentos y te ayudará en la limpieza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las tareas de limpieza en la casa más complicadas es regresarle el brillo a algunos objetos que tenemos como los lavabos de acero, pues con el paso de tiempo estás tienden a mancharse y comienzan a opacarse, además de que también se quedan las marcas de agua que se pueden hacer alrededor o hasta de residuos de alimentos y otras bebidas, pero aquí te daremos cuál es el truco para que se vea como nuevo.

Publicidad

No hay mejor cosa que tener increíbles resultados cuando hacemos la limpieza y qué mejor que hacerlo con ingredientes que tenemos en la cocina, ya que de esta forma, ahorramos dinero y no gastamos en productos que no siempre funcionan y que son bastante caros.

El acero es uno de los materiales más comunes en el hogar, ya que suele estar presente tanto en la cocina como en los baños, por lo que su constante contacto con el agua hace que este comience a perder su brillo, pero hoy te diremos cómo hacer un remedio casero con uno de nuestros aderezos favoritos, se trata de la cátsup.

Unsplash

Cómo hacer este remedio casero de cátsup para limpiar acero

Aunque suene extraño, este condimento de jitomate será de gran ayuda para nuestra tarea de limpieza gracias a todas las propiedades que tiene como ácido cítrico y al ácido del vinagre, pues este último es uno de los más usados para limpiar y ahora nos ayudará a sacar el máximo brillo del acero.

Publicidad

Los ácidos de la cátsup serán uno de los grandes beneficios y propiedades clave, pues son excelentes para quitar las manchas, la suciedad y las marcas de agua o de líquidos que suelen quedar principalmente en los lavabos de acero, sacando el máximo brillo como si fuera nuevo.

Publicidad

Unsplash

Paso a paso

  1. Limpiando agua y jabón el área que deseas que tenga brillo.
  2. Retira el exceso de jabón y agua con un trapo y seca.
  3. Toma la cátsup ya sea en sobre o en botella y coloca sobre el área deseada.
  4. Deja que el producto repose por 15 minutos.
  5. Retira la cátsup y verás cómo queda como nuevo.

Es momento de que pruebes este sencillo remedio casero en tu lavabo de acero y cuéntanos si te dio resultados, pues no solo es un truco muy fácil de realizar, sino que tampoco nos lleva mucho tiempo, por lo que es una gran opción de limpieza.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad