Heraldo USA > tendencias

El ingrediente secreto para quitar la GRASA y el SARRO de tu cocina y baños

Conoce cuál es el poder y sus ingredientes que nos puede ayudar a realizar con mayor éxito de las labores de limpieza dentro del hogar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las tareas de limpieza dentro del hogar no son tan fáciles ni mucho menos sencillas cuando se trata de combatir la grasa o el sarro que se puede encontrar en diversas áreas como la cocina o los baños, por lo que solemos recurrir a productos especializados que venden en el mercado pero que no siempre funcionan o los resultados no son lo que esperamos, además de que es una inversión perdida.

Publicidad

Por un lado, en la cocina podemos encontrar la grasa en muchas áreas como la estufa, la campana, el horno de microondas, hasta los utensilios como platos y cubiertos, pero principalmente en los sartenes, lo cual en muchas ocasiones es muy difícil de quitar o tenemos que hacer varios trucos hasta que nos funcione.

Mientras que el sarro, lo podemos encontrar principalmente en el acero como en los lavabos, tantos de la cocina como en el baño, así como en la regadera, inodoro, pisos y paredes, que dan una mala imagen o que hacen que se vea mal al cambiar de color y crear una textura.

iStock

Es por ello que hoy te diremos de uno de los trucos caseros secretos que tenemos para poder combatir la grasa y el sarro con un solo ingrediente que en muchas ocasiones tenemos en casa o que podemos comprar gracias a que no tenemos que gastar mucho y estamos hablando de la piedra pómez.

Publicidad

Truco casero con piedra pómez para terminar con la grasa y sarro

Esta piedra la solemos ocupar con fines de belleza, pero también es una gran herramienta al momento de la limpieza para combatir este tipo de suciedad en nuestra casa gracias a su composición y a sus propiedades por su porosidad y el tipo de textura que tanto lo caracteriza y aquí te decimos cómo usarlo.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es sumergir la piedra el agua con el fin de que se ablande y así logre tener suavidad y cuando esté listo podremos usarla en las áreas afectadas con grasa o con sarro haciendo movimientos suaves y firmes y frotando para eliminar con éxito.

iStock

Después de que hayas limpiado con la piedra pómez, deberás enjuagar el área deseada para eliminar los residuos y si es necesario repite el anterior paso y verás cómo esta roca volcánica ayudar a conseguir increíbles resultados sin que gastes mucho o pierdas tu tiempo.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad