Heraldo USA > tendencias

Cómo usar los espejos para atraer la ABUNDANCIA y SUERTE, según el Feng Shui

Conoce cuáles son los lugares ideales para poner los espejos y poder atraer energías positivas a nuestra casa y vidas

92877.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es una de las prácticas más populares en los últimos años gracias a que ha ganado gran popularidad por todo lo que puedes atraer y lograr con ella si lo haces de manera correcta, pues de esta forma puedes obtener abundancia, prosperidad, suerte, energía positiva, entre otros, de una manera muy sencilla, pues solo tendremos que usar objetos que solemos tener en casa.

Publicidad

Algunos de ellos suelen ser objetos decorativos como plantas, muebles, lámparas, campanas de viento y más, por lo que en esta ocasión ocuparemos espejos, los cuales son obligatorios en casa, pero aquí te diremos cómo usarlos y principalmente, dónde ponerlos, pues es parte de la estrategia para que funcionen.

Asimismo, los espejos forman parte de la decoración más fundamental en el hogar, gracias al gran uso que le damos día con día, pero también tienen un papel muy importante debido a que suelen ser muy protagónicos, pero a la vez, nos traerán grandes beneficios para nuestra vida como abundancia y buena suerte.

92879.jpg
Unsplash

Dónde colocar los espejos para atraer energías positivas

Es muy importante colocar los espejos en lugares ideales para poder atraer la abundancia y buena suerte, pues también nos ayudan a hacer los espacios de luz más grandes, lo cual es muy importante dentro de esta filosofía china, por lo que debemos tomar en cuenta que no pueden ponerse donde sea.

Publicidad

Los espejos tienen el gran poder de mover y cambiar las energías y esa es la razón principal por la que debemos ponerlos en un lugar estratégico, gracias a que son considerados como imanes para atraer la buena suerte, vibras y hacer que las malas energías no entren a la casa.

Publicidad

92878.jpg
Unsplash

Existen cuatro lugares adecuados para poner los espejos, uno de ellos es el recibidor o en la entrada principal, ya que desde ahí se puede absorber la energía, por lo que es mejor ponerlo a un lado, asimismo, la sala también es un buen lugar para colocar, ya que nos ayuda con la energía positiva y a multiplicar la luz.

Otro lugar ideal son las habitaciones, pero lo mejor es hacerlo donde no se refleje la cama, pues podría provocar que no descanses bien. También el baño es una de las grandes opciones, solo recuerda no ponerlo frente a la puerta, con el fin de que la energía no se escape.

Recuerda que para que el Feng Shui funcione en tu vida y en casa, es muy importante que los espejos estén en buenas condiciones, es decir que no estén rotos o que solo tengas un fragmento, pues al contrario, podrías atraer cosas negativas.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad