Heraldo USA > tendencias

Qué dice la predicción de Nostradamus sobre los 'tres días de oscuridad' en 2024

Conoce cuál es la poderosa predicción que un psíquico tiene para todo el mundo como una advertencia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las predicciones este 2024 no dejan de aparecer y es que este año parece que habrán muchos movimientos alrededor del mundo y ahora un hombre llamado "Living Nostradamus" ha dado a conocer que podrían haber "tres días de oscuridad", lo cual ocurriría por un apagón tecnológico, así como una guerra electrónica mientras continúan las tensiones por una Tercera Guerra Mundial que podría ocurrir en un futuro cercano.

Publicidad

Su nombre es Athos Salomé y de acuerdo con él, es psíquico y muchas de sus predicciones se han vuelto una realidad, por lo que muchos creen en él y ahora asegura que el mundo sufrirá apagones tecnológicos este 2024, debido al uso de la tecnología de pulso electromagnético.

Algunos de los temas en los que el parapsicólogo brasileño ha acertado es la pandemia en el pasado 2019, la muerte de la reina Isabel II, así como la compra de Twitter, ahora X, por parte de Elon Musk, y ahora tiene nuevas advertencias de las que te hablaremos a continuación.

GettyImages

Las predicciones de Living Nostradamus

Living Nostradamus dio una serie de predicciones dio de manera exclusiva para FEMAIL, en donde aseguró que podría haber una guerra, como la tecnología de pulso electromagnético (EMP) y podría traer consigo efectos devastadores para el mundo, además de los días llenos de oscuridad.

Publicidad

Para él, este apagón significa que estará involucrada la tecnología (EMP), así como todas las tensiones que hay actualmente en el Medio Oriente entre Israel e Irán, lo que podría ser sólo un inicio que podría escalar para una Tercera Guerra Mundial, con la que se podrían destruir sistemas.

Publicidad

Cabe destacar que el EMP es una herramienta especializada en destruir sistemas de información, es decir que se puede usar como un arma para que los diferentes dispositivos electrónicos dejen de funcionar, pues pueden provocarles daños a través de pulsos.

IG @athos_salome

Estos dispositivos no nucleares pueden funcionar liberando una ráfaga de energía en el espectro de radiofrecuencia o microondas que puede sobrecargar y dañar componentes y sistemas electrónicos, aunque solo son efectivos en pequeñas escalas. De acuerdo con el experto, la Inteligencia Artificial podría formar parte de las estrategias y tácticas de la guerra.

La IA emerge nuevamente como un factor que posiblemente sirva como herramienta de mantenimiento de la paz y como instigador de nuevos enfrentamientos. "Las naciones avanzadas, incluido Estados Unidos, han estado avanzando silenciosamente tecnologías EMP con fines de seguridad. Estados Unidos ha estado explorando las capacidades EMP desde las pruebas de la Operación Prime en la década de 1960 con el objetivo de utilizar esta tecnología para neutralizar amenazas con un daño físico mínimo. De manera similar, Rusia y China están invirtiendo en tecnologías EMP como herramientas para alterar las infraestructuras de enemigos potenciales".

"Incluso Corea del Norte, a pesar de sus limitaciones, está mostrando interés en la tecnología EMP como parte de sus tácticas de ataque preventivo. Este cambio en la adopción significa una tendencia creciente en la que EMP no se ve simplemente como un arma. Como elemento esencial de los próximos esfuerzos militares que tienen el potencial de alterar sistemas críticos de manera significativa y rápida”, puntualizó.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad