Heraldo USA > tendencias

¿Quién es Laurent Schwarz, el niño genio de 2 años que vendió sus pinturas en 200 mil pesos?

El niño tiene una habilidad nata para la pintura que le ha ayudado a ganar fama y reconocimiento en el mundo de las artes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Algunas personas nacen con ciertas habilidades por naturaleza, aunque hay otras más quienes tienen que desarrollarlas e invertir mayor tiempo y esfuerzo para que desarrollar su talento. Para Laurent Schwars pintar es un don que definitivamente ya trae en las venas, pues, con tan solo dos años, se ha convertido en un talentoso artista a tal grado que ha logrado vender sus obras hasta en 200 mil pesos. Aquí te contamos la historia de cómo logró tal fama y éxito a tan corta edad.

Publicidad

Es increíble como los niños desde pequeños muestran indicios de la profesión que podrían seguir de adultos, gracias a que realizan constantemente ciertas acciones como juegos o pasatiempos que al paso de los años les hacen ganar mayor experiencia y poco a poco adquieren un gusto por ello que se arraiga más y más. Alentar a tus hijos desde pequeños a que hagan eso que les hace feliz ayudará a que en un futuro trabajen en eso que no les cuesta trabajo, que aman y que lo hacen de forma natural.

La mamá de Laurent Schwars apoya a su pequeño hijo en cualquier actividad en que este muestre interés, así fue como comenzó su aventura en la pintura. Su primera interacción con el mundo del arte nació cuando el niño de tan solo dos años hizo su primera obra en la estancia de un hotel como una actividad de ocio. Posteriormente, sus padres instalaron su propio estudio de pintura en su casa con bastidores, muchas pinturas, pinceles y herramientas para que pudiera explotar su imaginación.

@laurents.art

Desde entonces ha creado decenas de cuadros. Al poco tiempo crearon su propia página web sin saber que en poco tiempo se ganaría el amor y respeto de miles de personas que ahora lo siguen y que reaccionan a cada una de las publicaciones que comparte, dejándole comentarios de admiración. La madre expresa que las redes sociales inicialmente fueron creadas para dar a conocer su talento nato y subir videos de su proceso de creación, aunque después personas expresaron su interés en adquirir sus pintorescas obras.

@laurents.art

Los padres del niño pintor comenzaron a vender los cuadros de su hijo en precios que van desde los 6,000 a los 7,000 euros. Lo más caro que han vendido una pintura ha llegado a costar hasta 1,000 euros, es decir, 200 mil pesos. Schwarz expone su trabajo en reconocidas galerías.

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad