Heraldo USA > tendencias

Con solo 3 ingredientes de cocina elimina el sarro y manchas del inodoro

Conoce cuáles son los poderosos ingredientes para terminar con la suciedad y lograr una gran limpieza

97005.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los principales problemas que enfrentamos al momento de la limpieza es en cuestiones del higiene del baño pues es donde mayormente se acumula el sarro y es muy difícil de quitar en un 100%, por ejemplo cuando realizamos las tareas en cuanto al inodoro donde también se acumulan manchas amarillas y los productos especiales en ocasiones no son totalmente funcionales.

Publicidad

Afortunadamente existen muchas alternativas con las que podemos lograr una limpieza eficaz y lo mejor es que no tenemos que gastar mucho dinero, pues podemos ocupar cosas que solemos tener en casa y que nos aportan sus nutrientes para poder combatir la suciedad.

Es por ello que hoy te diremos un remedio casero para terminar con el sarro, manchas y toda la suciedad que se puede acumular en los inodoros usando solo tres ingredientes que tenemos en la cocina y que es muy sencillo de realizar, pues sus propiedades nos ayudarán a que quede como nuevo.

Y es que la taza del baño se suele manchar por diversos factores como que se acumule gérmenes, bacterias o hasta hongos debido a que no tiene la limpieza que necesita, así como los minerales del agua y la frecuencia con la que lavamos el baño y cómo lo hacemos.

Publicidad

97007.jpg
iStock

Cómo hacer remedio casero para limpiar los inodoros

A continuación, te diremos cuáles son los ingredientes que necesitas para llevar a cabo una limpieza profunda y verás que no gastarás ni un peso pues los ingredientes que te diremos los sueles usar para cocinar y otros para limpiar por lo que todo lo tienes a la mano.

Publicidad

97006.jpg
Pixabay

Ingredientes

  • Dos cucharadas de vinagre blanco
  • Cuatro cucharadas de sal
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • Cuatro cucharadas de jabón en polvo
  • 1/4 de agua

Pasos a seguir

  1. Coloca todos los ingredientes mencionados en un recipiente y mezclalos.
  2. Vacía la mezcla en una botella que contenga tapa y hazle un pequeño orificio para usarlo de manera más sencilla o bien, en un atomizador.
  3. Esparce la mezcla dentro de la taza de baño así como en el exterior y limpia con ayuda de un cepillo
  4. Ahora talla la taza con ayuda de esta mezcla llena de poderosos ingredientes y verás lo limpio que queda tu inodoro sin gastar dinero y sin tener químicos en ello.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad