Heraldo USA > tendencias

La Güera de las Estrellas revela qué es la hora de las brujas y por qué es vital para el destino

Se trata de un lapso del día que despierta las peores energías de 'El Más Allá.' Sin embargo, todavía existen muchos mitos al respecto.

97138.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En conversación con 'El Heraldo de México,' la prestigiosa pitonisa Marycarmen 'La Güera de las Estrellas' y el periodista Fer Barbabosa, hablaron sobre el fenómeno conocido como 'La Hora de las Brujas;' destacando en todo momento, todo lo que ocurre en ese lapso cotidiano, así como todo aquello que se debe evitar hacer. A grandes rasgos, ambos personajes aprovecharon sus conocimientos para ahondar en los detalles más curiosos de esta especie de 'actividad paranormal.'

Publicidad

48658.jpg
Foto: Pixabay

¿Qué es la 'Hora de las Brujas' y qué se debe evitar hacer en ese lapso?

De acuerdo a lo explicado por 'La Güera de las Estrellas,' 'La Hora de las Brujas,' es ese período de tiempo que ocurre a partir de las 3 de la mañana de cada día. Pero contrario a lo que se estableció como creencia popular, la actividad paranormal que se desata en este tiempo, no dura sólo una hora, sino que se extiende hasta las 6:45 de la mañana. Y respecto a lo que ocurre en concreto, Marycarmen aseguró que es cuando se abren toda clase de portales con 'El Más Allá,' y cuando el fujo usual de energías se invierte.

Precisamente por lo anterior, es que resulta clave que en 'La Hora de las Brujas,' nadie se refleje en los espejos. Con ésta acción, según explicó 'La Güera de las Estrellas,' se corre el peligro de ver un reflejo 'diferente,' que si bien podriamos no reconcoer en primera instancia, se trataría de una versión oscura de nosotros mismos. En añadidura, Fer Barbabosa resaltó la importancia de no subestimar las primeras horas de la mañana, ya que es cuando la mala suerte impera y se propician muchos más accidentes. Para explicar éste fenómeno paranormal, Marycarmen ahondó en detalles:

Lo que ocurre... es que unas horas después de las 3 de la mañana y antes de las 6:45 de la mañana, hay una hora que le llaman 'la hora sin hora.' Es ese lapso en el que no es de día ni es de noche. No hay luz, pero tampoco completa oscuridad. Entonces, es que los portales sueltan todas las malas energías, y de hecho, se suelen dar más accidentes y tragedias. Además, es también durante este período en que tiende a 'subirse el muerto’ a las personas, y que, contrario a lo que se cree, no debe combatirse diciendo groserías, sino rezando para vibrar lo más alto posible, y así, superar a las bajas frecuencias.'

97139.jpg
Foto: Pixabay

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad