Heraldo USA > tendencias

La aterradora predicción del 2025 que involucra guerras y el fin de la humanidad

El venidero año 2025 representa todo un 'parteaguas' de conflictos en la recolección de profecías de Baba Vanga.

98597.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dadas las recientes tendencias mundiales en noticias, algunos historiadores y académicos entusiastas, están resaltando una predicción clave de Baba Vanga para el venidero año 2025. Y es que la prestigiosa pitonisa búlgara, pese a tener casi 30 años de fallecida, continúa vigente a través de las atinadas declaraciones que hizo en vida. Después de todo, fue ella la que predijo la disolución de la URSS, la muerte de Lady Di, la caída de las Torres Gemelas, etc. Por lo mismo, es que se teme la llegada del próximo año, pues hay indicios preocupantes en muchos sentidos.

Publicidad

54832.jpg
Foto: Pixabay

¿Cuál es la temida predicción que hizo Baba Vanga para el año 2025?

Gran parte de las profecías de Baba Vanga se han concretado en fechas cercanas a las que ella misma estableció. En ese sentido, el 2025 resalta por una serie de factores que, sin lugar a dudas, resultan contemporáneos para cualquiera. Por sí mismo, el 2024 está dando varios indicios alarmantes que podrían detonar en los meses venideros. A grandes rasgos, Baba Vanga incluso dio pistas de en qué países comenzarán los problemas:

Todo iniciará con un conflicto en Europa, mismo que provocará una importante devastación en el continente, y con el tiempo, en todo el mundo (...) el consumismo, las guerras, las ansias por nuevos territorios... todos éstos factores supondrán varias calamidades que iniciarán en el 2025. Pero no todo acabará allí, ese año será sólo el 'principio del fin' de la civilización moderna (...) podemos esperar decadencia y desesperación, pero la caída será lenta y dolorosa.

50139.jpg
Foto: Pixabay

Si bien la predicción cita que el 'fin de la humanidad' tendrá su 'debut' en el 2025, Baba Vanga aseguró que los humanos comenzarán a explorar el planeta Venus en el año 2028. Lo anterior, detonará como una medida desesperada para ir en la búsqueda de nuevas fuentes de energía. Posteriormente, en el año 2033, ocurrirá el innevitable derretimiento de los glaciares y otros grandes territorios polares, suponiendo una extinción masiva de especies, así como un grave peligro para inundaciones de gran alcance.

Cabe mencionar que para el 2024, la pitonisa búlgara atinó a una predicción reciente. Teniendo en cuenta el conflicto Israel-Palestina, Baba Vanga aseguró que una "gran guerra musulmana" acabaría con miles de personas vulnerables y mostraría la peor cara de la geopolítica. Además, reiteró que este problema en sí, se extendería hasta el año 2043, y que desde luego, se verá potenciado por los intereses de poderosos particulares.

67018.jpg
Foto: Pixabay

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad